¿Que selección te gusta mas?

A mi hoy por hoy la q mas me gusta es la de España

italia

La España de Iniesta,Xavi, Villa, Silva, Casillas, Niño Torres Fabregas, y tantos otros… en EQUIPAZO con todas las letras…!!! para mi hoy por hoy es el mejor equipo de todos…

francia por los jugadores… el tecnico es un tremendo pelotudo…

España es el equipo mas en forma y que mejor juega. Lo demostró en la Eurcopa, y no me gustaría que por culpa de oda la mierda que dejó Basile lo demuestre también contra nosotros.

Che, les aviso qe la campania de la Republica Checa en las Eliminatorias es tanto a mas lamentable que la nuestra, estan ultimos en su grupo creo.

A mi me gusta mucho Espania. Alemania tambien… me parece que son los que mejor estan jugando hoy
Espero que nosotros con un tecnico como la gente empecemos a gustar…

yo siempre voy a decir argentina pero hoy en dia estan muy bien las selecciones de españa inglaterra paraguay

De america me gusta Paraguay, de europa España, de africa Nigeria

Tal cual :smiley:

ITALIA

irlanda

Holanda. Históricamente siempre me gusto. O Francia también…

Dentro de un fútbol de selecciones bastante pobre a nivel mundial lo único destacable es España (sin ser un súper equipo ni nada parecido).

Francia y Holanda

Pienso que la Selecciòn que mejor futbol està desarrollando a nivel mundial es España, consiguiò hacer un equipo de pibes que la tocan muy bien y hacen mucho daño en el arco rival.

España y despues holanda.

De las últimas que vi Rusia me encantó, jugo un gran futbol en la Europcopa. Y siempre me gustó Holanda, que aunque le vaya mal o bien nunca renunció a un estilo.

por siempre Azurro

Forza Azurra :smiley:

Suecia

Francia.