Que seleccion Africana llegara mas lejos?

Paren de desvirtuar :slight_smile:

:lol::lol:

Se van a juntar todos los que fueron mufados y lo van a cagar a palos eh! Jaja!
Creo que los únicos favorecidos fueron los neozelandeses, que dijo que no iban a hacer ni un gol… y casi clasifican, terminaron invictos.

o sino? :scratch: no te veo verdecito

Lo dije con buena onda, siempre buscando quilombo vos eh…

17-Jun-2010 :cool:

Ahora hablando en serio, progreso mucho Ghana.

2006: Primer Mundial y llegan a Octavos de Final; 10º en la Copa África
2008: 3º en la Copa África
2009: Campeón en el Campeonato Juvenil de Africa; Campeón del Mundial Sub-20, logrando ser el primer equipo africano en levantar la copa.
2010: Segundo Mundial y ya esta en Cuartos de Final; 2º en la Copa África.

4 Años muy buenos para el fútbol Ghanés

Todavía me acuerdo la final del mundial Sub-20 entre Riv… eh digo Argentina y Ghana. En ese equipo ghanés la movía un tal Essien.

Y sí, para mí Ghana es la potencia africana del momento. Y viene en ascenso…

je, tranqui alejo

Vamos ghana carajo, ahora a ganarle a uruguay

lo de Ghana es un par de buenos jugadores y listo… cero desarrollo futbolistico en esos paises… si el dia de mañana las futuras figuras de ese pais deciden irse a jugar para Ucrania porque ahi hay mas guita, listo… otra vez al llano

Que bien ghana!:mrgreen:

Nunca creí que Ghana llegaría tan lejos…Muy bien por ellos.

Bien Ghana, salvaron a Africa en su mundial…

Año 2001, Argentina le ganó 3-0 a Ghana la final. Que equipazo tenía Argentina con Saviola, D’alessandro, Maxi Rodriguez, Romagnoli, etc.

De Ghana había varios que hoy están jugando el Mundial:

Fijense los suplentes de Argentina :mrgreen:

Que grande Senegal. Me acuerdo cuando avanzaban en el 2002 y a todos nos caìa bien y los alentàbamos.
Ghana no me produce la misma simpatìa, no sè porquè. Hoy querìa que gane USA y en Cuartos prefiero 10 veces a Uruguay…

Un visionario.

La puta madre, despuès me viene a boludear a mi:twisted:

el problema de africa es que una buena generacion no puede nunca ir acompañado por un desarrollo estructural que haga crecer al futbol del pais, porque no tienen una estructura social donde llevarlo a cabo…

Muy bueno. Me quedó muy grabado ese mundial sub-20. Me acuerdo que Lux atajó todos los partidos hasta que en la final lo sacaron para poner al bostero Cavallero. Pichones de jugadores tenía Argentina. D’allesandro entró por la puerta de atrás por la lesión del actual DT de Lanús y terminó siendo figura. Saviola la descoció completamente. Después la lesión del Chori :frowning:

Mmm, creo que no Alejo, yo me acuerdo que Caballero atajò desde mucho antes.
Lux habrà atajado 1 o 2 partidos nomàs.