Que se hizo una limpieza no se puede negar..

Una pregunta: que paso con Canales??..

Ahora que estan Caruso y Pavone mas Funes Mori no tiene lugar…

Escuché que estaba por volver a Unión Española, porque River no pagó la deuda. Él no quería volver a ese club, pero no se en que quedó todo.

Ojala vuelva a Chile, no quiero que se lo lleve Newell’s…

Q se lo lleve cualquiera, aunque despues rinda, no quiero ni verlo mas con la banda.

Lo de canales en river fue realmente lamentable…

No me parece ni ahi

2 goles en un campenato para un 9…encima ni siquiera pateo un toro al arco todos los partidos de espalda al arco…me hacia acordar a andres rios…

2 goles en 14 partidos, asqueroso fue… Un chico de Olimpo puso en el thread de mercado de pases que Olimpo lo quería.

Si uno se extiende al plantel que teníamos antes de la elección de Passarella en diciembre, no queda casi nadie.

Canales,mamita que muerto.

NAcional se queire llevar a JM.Diaz… no jugo in 10 partidos en river…

Q ?? fue peor ??? :mrgreen:

Si bien es cierto que Canales no es un delantero con jerarquía para River, tampoco podemos ser zonzos: la campaña del equipo de Astrada fue ESPANTOSA desde lo táctico y lo anímico. El equipo no generaba nada, no daba 3 pases seguidos. A Pavone no creo que le hubiera ido mucho mejor… Tal vez metía, en vez de dos, cuatro… Pero andaría por ahí también…

Seguro que si,y es por esto que creo que este fue un muy buen mercado de pases,porque se fueron varios muertos y dentro de lo que podemos compramos bien.

Al menos en la Argentina no recuerdo una limpieza tan grande como esta y por otro lado me parece que de los refuerzos hasta ahora Carrizo y Pavone pueden ser de jerarquía, el resto va a ser una incógnita y Arano es una realidad.

Para mí:

Carrizo, Pavone: excelentes refuerzos
Acevedo, Caruso: muy buenos refuerzos, dadas las circunstancias
Ballon, Roman: incognitas
Maidana, Arano: mmmm…

A Maidana si bien lo vimos poco no me parece que esté a la altura de Arano, es mas lo que insinuó hasta ahora parece bueno, sumado a que viene de una buena temporada en Banfield.
Con el resto coincido.

Puede ser… tal vez el parecido físico con Cabral me esté jugando una mala pasada…

:lol:, de ahora en más todos los refuerzos de alguna manera nos van a hacer acordar a los fiambres que supimos tener, fijate que Arano es la reencarnación de Mareque pero sin idea con la pelota.

Mmm, no vaya a ser que lo vendan a JM Díaz ahora y Arano le termine haciendo agua Cappa y tenga que usar de urgencia al Uruguayo en algunos partidos.