Yo propongo crear un fideicomiso para comprar a Abelairas y ponerlo como recreación en un parque de diversiones para militares retirados por mala conducta o nerds con ganas de descargar toda su violencia contenida. Unas 8 horitas al día recibiendo balinazos, puente chino, etc.
Ni hablar, para mi los 3 fueron contrataciones innecesarias dado que las prioridades eran otras, si Ferrero no llega a andar de 6 va a volver a su posición y entraría Nassuti, o sea Maidana al banco, estando Diaz no se para que trajimos un 3 del mismo nivel de Villagra y Carusso ni en pedo es un delantero como necesitamos, tiene buen manejo, aguanta bien pero no me parece mas que Rojas.
Ni hablar, para mi los 3 fueron contrataciones innecesarias dado que las prioridades eran otras, si Ferrero no llega a andar de 6 va a volver a su posición y entraría Nassuti, o sea Maidana al banco, estando Diaz no se para que trajimos un 3 del mismo nivel de Villagra y Carusso ni en pedo es un delantero como necesitamos, tiene buen manejo, aguanta bien pero no me parece mas que Rojas.:confused
[/QUOTE]no solamente innecesarias…sino que no es mucho mejorque lo que hay…igual,vamoa a ver que pasa,pero yo no les tengo confianza…que queres que te diga.
que corra como blanco movil, sin proteccion y con 20 o 30 gurkas corriendolo con las pistolas de paintball cargadas y, por las dudas, 3 garrafas de co2 y varios tubos mas de bolitas… de metal :twisted:
La verdad que me da ganas de entrar a ver este tema cada 20 minutos , hasta ahora muy bien lo de Pasarella es bueno cuando depositas la confianza en alguien y te cumple
Lo mejor hasta ahora fue la renovacíon del plantel,ahora habría que ver si los que vinieron son más de lo mismo y solo cambio los nombres al que putear
Coincido totalmente. Es más, aun un cambio de nombres “horizontal” (como el de Arano) a veces logra cambios de motivación y confianza en el resto, cosa que con los jugadores anteriores hacía rato se había perdido. Así que, por ahora bien, y a tener fe.
Se está dando el recambio que River tanto necesitaba, porque aparte están llegando muchos refuerzos, como todos saben. Yo creo que es a partir de esta temporada en la que se tiene que empezar a analizar la gestión de Passarella a nivel futbolístico.