Que se hizo una limpieza no se puede negar..

Limpio la reserva tambien DAP. especialmente a los delanteros, se fueron Ludueña, Rios, Fernandez y Gil…

Empezamos bien con Cappa y Kaiser, ojala sigamos asi de bien.
Porque tengo la impresion que Abelairas se destapa con don angel? :lol::lol:

Ojalá.

La limpieza hacía falta hace años,el problema es que algunos de los que vienen son de la misma calaña que los que se fueron.

Martinez es impresentable Hernan. Es horrible. A mi criterio, Orban tambien es un pesimo jugador de futbol. Y Oliva en Tigre demostro que es mas de lo mismo. Si es por mi, shot en el orto a los 4 (sumalo al burro de Coronel)

Esta bien, si bien no estoy de acuerdo.
Pero se lesiona Ferrari. A quien pones??
Mira que Espinoza es MUY malo

No es muy malo, ES HORRIBLE. :slight_smile: :slight_smile:

Si se lesiona Ferrari pongo a Maidana de 4 y Nassuti a la zaga.

Mati, para mi a pibes como Coronel y Orbán se los incineró, se los mandó a la cancha en el peor momento futbolistico del club en décadas… para colmo son defensores, muchos mas expuestos todavia…

Luis, Coronel es pesimo (ya desde inferiores te digo que lo veia). No sabe cerrar, tiene los pies redondos, no es tiempista, no tiene cabezazo, no tiene reaccion, no anticipa.

Orban cuando jugo lo hizo decididamente mal. Me parece que es muuuuuuuuy precario para ser el 3 de River. Da para un intercountries nomas.

Por lo menos, asi lo veo yo, jeje.

Discrepo con las idas de antonio y del “mini tevez” ludueña, pero se hizo una gran limpieza de jugadores nefastos…
Me acuerdo que despues del 1-5 con tigre, cappa dijo aca el problema es que tenemos como 45 profesionales, debemos limpiar el plantel…

si mal no recuerdo a Abelairas se le termina el cto el 30.Jun.2011
1 añito más… por eso el hdp no se quiere ir a ningun lado: el año q viene negocia el 100% del pase él solo con el Chelsea

alguien sabe de esto? porq en la lista del thread no lo vi…

Lo van a pagar una prestobarba y una crema.

Martinez es pesimo… no sé pq si el tipo ya se veía q no tiene condiciones se le firmo cto, se le empezó a cambiar el puesto (de su original 2 a 4) cuando se veía q de zaguero no iba… huele a godfather detrás suyo…

Se limpio pero no se arreglo…

te parece?

Passarella para mí limpió bien y mejoró la tendencia de los refuerzos (En el 1º mercado de pases FERRERO y ahora CARRIZO, con aguilar era NADA, ahora algo es algo).

El pésimo error fue no haber contratado a Ramón Díaz. El resto se lo acepto!

muy bueno!!! igual eso podremos tener una idea + acabada hacia la 5º fecha

Disculpen la “colgadez” si ya se habló de esto, pero a que club se fue Juan Antonio?

al fin una limpieza q se pedia hace mucho