Que Revista Olé o Grafico?

me gusta mas el grafico aunque mi amigo compra siempre el ole y tambien me copa !

ahh sierto
en el ole siempre le dan con un caño a river

me compre la del grafico

Me compré las 2.

Ahora espero el DVD o el video con los goles. Aunque yo grabo todos los compactos de River de Futbol Deprimente desde 1995 a la fecha…pero nada mejor que tenerlos ordenaditos y si es con calidad DVD, mejor.

:twisted: :twisted: :twisted:

Para vos cual esta mejor Rafa? QUiero evitar a toda costa comprar la revista de Ole, es una cuestion de principios, pero si esta muuuy buena…

yo me compro los 2… HACE 4 AÑOS Q ESTOY ESPERANDO PARA COLGAR OTRO POSTER Y LEER NOTAS DE RIVER, A RIVER, Y PARA RIVEEEEEEER!!!

Ole es una verga, vosteros, amargos, y en TODOS las notas hay algo de vostero, compre el diario del lunes y nos bardeaban atras (igual decia q los bosteros son pechofrios), igualmente me compro los 2!!

Despues de todo cuesta mas barato q una entrada de visitante!!

Salu2!!

GuilleR!

grafico papa!

Yo tmb estoy esperando el dvd. Escuchastes algo de q iba a salir?

Me compré la de Olé. Mañana me compro la del Gráfico. :slight_smile:

Linda la foto de Victoria Vanucci.

me compre el diario ole, por el poster, zafa, y la revista tengo la del gráfico parece buena, despues la voy a leer, antes q olé decidí el gráfico 10 veces mas!!!

El Grafico.

Diganme cual esta mejor cosa que la compre tmb, creo que ole es muy bostero pero quisiera saber cual esta mejor.

Ambas :cool:

saldra algun buen poster de Ariel…???

hoy despues de 3 años compre el ole… dos paginitas para river nomas jaja

malisimo… mañana me compro la revista de el grafico

Yo todo lo que salga River. Por mas que sea de Olé, es de RIVER principalmente la revista. Si sale DVD obvio lo compró. No me importa nada.

igual que vos, lo compre por el poster nada mas, y voy al grafico porque trae un poster de ortega, ole que se vaya a la concha de su madre

Hoy me iba a comprar la revista de ole porque fue la unica que me entere que salio, ahora leyendo el foro me entero que salio la del grafico asi que me voy a comprar esa nomas… espero que este buena.

Saludos.-

Yo me compre las dos revistas, la del Grafico y la de Olé, estan buenas.

Estan buenas las 2. Yo siempre elijo por las fotos, pero ambas tienen muy buenas fotos.

Die: todavía no vi nada. Pero calculo que saldrá en estos días un reviposter con el dvd/vhs

:twisted: :twisted: :twisted: