Que refuerzo necesita RIVER ?

Es más, en la Bundesliga lo eligieron como la peor incorporación que realizó un club alemán en la temporada 2007/2008, justamente por lo que hace mención Maury.

Un central y Cavenaghi

yo creo q sin gastar exageraciones de dinero, lo q mas necesitamos es un 9 q nos garantize goles, creo q habria q ir por el tecla Farias, el segundo refuerzo? Q se quede Radamel… despues es cierto: necesitamos un defenzor solido, pero bueno… ya ganamos un titulo con Gerlo, Cabral y Tuzzio…

Uno de mortadela, urgente :/.

Salcedo, y algún central de renombre, no Spolli…
Con eso estaríamos bien.

Otro Nano?

Salcedo y dos centrales. coincido con los de arriva. si se puede comprar a saviola tabién me gustaria

Lo que pidio el Cholo. Un 9 y un central.

escuche que aparte de un central y un delantero river busca un lateral por izquierda para que ?tanto que jodieron con archubi tambienesta villagra que es buen jugador ahora volvio el patadura de zambuheza
necesitamos por lo menos un central o dos si se va paco gerlo
por su puesto que me gusta angeleri de estudiantes.y espoli pero bueno ahi que verrr
y un delantero no se creo que le daria una oportunidad a falcao como centro delantero ya que no jugo en ese puesto el ultimo campeonato creo de podria explotar y tambien tenemos rosales que merece continuidad y Rios haci que no se pero salcedo me gusta asi que bueno si vamos por todo bienevenidosss

:locked::locked::locked::locked::locked::locked:

Salcedo.

Saludos.

perdon, a los que hablan de alcoba, saben realmente como juega o estan repitiendo lo que dicen los periodistas??

river necsita tener una linea que funcione como columna vertebral del equipo…en el caso del esquema de simeone(3-3-3-1):
tener un buen arquro(se los dejo a su eleccion), un buen libero(ayala o berizo, en su epoca), un exelente medio campista que funcione como enganche(para mi gusto ortega o D´alessandro) y un buen delantero(nuevamente a su eleccion)…

saludos
(fts_2005@hotmail.com)
agregenme

Jaja el más ortiba.

River necesita un central!!!..

Salcedo y Yépes

Crespo, no se si habra arreglado con algun equipo ya

para mi river tiene que incorporar a un 9 y a nasutti :smiley: