QUE REFUERZO LES GUSTARIA MAS?

de donde salio??? :?: :?: :?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

Jugador de la U de CHile.,…25 años, 1.85 aprox…seleccionado de Bielsa (titular indiscutido)…

Excelente marcador central
[/QUOTE]

Me gusta, al igual que el paragua, cualquiera antes que cabral, ojala se caiga esa operacion…

Hay que reptariar a Máximo Lucas.

de donde salio??? :?: :?: :?: :?: :?: :?
[/QUOTE]

Jugador de la U de CHile.,…25 años, 1.85 aprox…seleccionado de Bielsa (titular indiscutido)…

Excelente marcador central
[/QUOTE]

si es tan gran jugador , tiene 25 años y es titular indiscutido del la seleccion chilena
porque no esta jugando en el extranjero???

no quiere irse de la liga chilena???

Prefiero otro antes que el chileno. Ese nombre me hace acordar al boludo que trabajaba en videomatch

Jaja… que memoria

Sobre el tema planteado… y si solo podriamos incorporar a uno… me quedo con Archubi, estamos rengos, no hay nadie que juegue en la izquierda hoy.

Jaja… que memoria

Sobre el tema planteado… y si solo podriamos incorporar a uno… me quedo con Archubi, estamos rengos, no hay nadie que juegue en la izquierda hoy
[/QUOTE]

Y de 2 tampoco tenemos un joraca, lateral podés llegar a inventar algo pero central sí o sí tiene que llegar, sino vuelve Gerlo, Tuzzio entre otros.

Ustedes lo piden? y parece que lo tienen :?

Rodrigo Archubi
00:00 | RIVER: YO DIGO
River será su destino final

JORGE MAZIAS. Periodista SportDay.

Lo de Archubi a River se habla desde hace tiempo. Lo ficharon como el heredero del capitán serbio Djordjevic, pero no fue tan así. Creo que le costó que Cabrero le haya tenido tantos meses fuera de acción: le faltó dinámica y fuerza. Hoy, su destino parece estar en River. Y Olympiakos le dará una mano para que se concrete.

Recien te das cuenta?

La verdad de los citados ninguno.
Me gustan Castroman,Maxi Velazquez, el Colorado Re, y si fuera un brasileño Ze Roberto.

Que traigan a un presidente por el Pelicano, con eso somos campeones.

Tas demasiado picante para el dia y la hora Asco :lol:
[Saludos]

placente y archubi, con esos dos zurdos la banda izquierda va a estar más protegida.

ninguno de esa lista

Denilson o Archubi

Tas demasiado picante para el dia y la hora Asco :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Jajaj… que bien me sacaste la ficha!! :lol: :lol: :lol:

Archubi
Placente
Almirón

Vote Archubi a sin dudas el mejor de ahi

despues

Denilson
Placente
Almiron

y el chileno villanueva no figuraa,??
tampoco facundito qiroga ??

de todos esos me qedo con Almiron. !

saludos ! ! !

Cabral porq en river no hay centrales en demasia y no haria nada mal contar con uno mas para que el cholo tenga mas opciones

eyy sabess de futbol, me pasas tu msn asi discutimos de futbol?? :lol: :lol: