El mejor recuerdo de mi infancia es cuando me iba con mi viejo a la casa de mi abuelo a ver los partidos de River por la Copa. Todavia los recuerdo llorando cuando la ganamos en el 96. Es lo que más valoro de mi pasado, ni a palos arriesgo a perder eso.
De River, borraria la final contra la Juventus del 96. Fue el dia mas triste de mi vida. Ni las eliminaciones contra la bosta en la copa supero a eso.
Aunque puede que proximamente sea reemplazado por algo completamente catastrofico y que en mi vida me imagine que podria llegar a pasar algo asi…
Hace un par de años tal vez hubiera borrado el 90% de mis recuerdos…Ahora creo que no los borraria, no quiero ser tan imbecil para volver a cometer ciertos errores, asi mejor me acuerdo de que pendejadas hice y asi evito hacerlas de nuevo
si me pongo a pensar, borraria miles de momentos… pero despues medito un poco y me doy cuenta de que todo lo malo que me paso, me llevo a ser quien soy ahora, y si lo borrara, hasria las mismas boludeces que me lastimaron en el pasado… pero si, hay dos fechas que borraria por siempre, siempre…
No borraría nada, los momentos malos y muy tristes, me han llevado a aprender un poco más sobre la vida, pero sobre todo a valorar y atesorar los buenos momentos.
Parece de ciencia ficciòn. En un punto me recuerda a la pelìcula “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”. Si no la vieron,la recomiendo.
Por otro lado,aunque me vendrìa bien una lavada de cabeza,no podrìa borrar tan facilmente los recuerdos, porque la vida es ambigua y para aprender te tenès que equivocar,forma parte del preceso de crecer y de ea forma adquirir la experiencia necesaria para que no te vuelvan a pasar las mismas cosas.