Que Ramón vuelva como presidente de River

Ni en pedo, para que se manche con toda la política sucia de este pais. Lo quiero toda la vida ídolo así como esta.
Si vuelve que se para dirigir nuevamente.

De River no estoy de acuerdo

Pero si estoy de acuerdo con que sea presidente de la nación

No man, qué estás diciendo…

No.

Ramón Presidente
Emiliano Conducción

“Frente Con Manu le bloqueamo a Gago”

Todo bien con bancar a Ramón, pero esto ya es demasiado, lo conocemos bastante y sabemos que es el técnico ideal para River, pero no más de eso, quizá hasta el puesto del Enzo algún día cuando ya esté muy viejito :wink: , pero claramente no está capacitado para ser presidente de un club con todas las responsabilidades que eso conlleva, para mi Ramón tiene que buscar a “su” candidato en la oposición y venir dentro del “proyecto” desde el principio, venir en 2017 y arrasar con las elecciones, cualquier candidato que venga de la mano de Ramón no va a necesitar mucho más para ser presidente, por eso va a tener que investigar bien quien realmente lo quiere y quien lo quiere usar políticamente, dejar el proyecto futbolístico en manos de Ramón y todo su equipo y que la CD se encargue de lo que se tiene que encargar

No dejenlo laburar donde mejor le sale hacer, el verde cesped, no esta para presidente

Un club como River o Racing son empresas… no las maneja cualquiera… hace raaato no son sa…

Ramón de presidente te vende el Monumental para traer a Messi y funde el club.

Considerando que Ramón no va a volver en el corto plazo, me encantaría que agarre la selección, seria una cosa de locos!

jajaja no sabe hablar y va a saber tener a cargo a 2000 empleados y los millones que le pasan por su tan urgada nariz, JA!

Ramón para presidente de River ni en pedo, pero como DT de River es el ÚNICO que está indicado, por historia, por presente y por futuro