Que queres con este gordo de mierda!!!!!!!

Me arruinaste el dia. :frowning:
Lamentablemente en este pais no pasa nada, Menen sigue sin declarar y así hasta que se muera. Este gordo tutuca tiene que irse y quedar en cana. Siempre pregunto lo mismo en el foro por si hay algún abogado, ¿a este tipo no se lo puede denubciar por malversación de fondos?

q gordo de mierda :twisted:

Nos sentiriamos un POCO aliviados si está gorda de mierda va presa y alla los convictos le rompen el orto y la nombran ‘’ REINA DESFLORADA DE LA CARCEL ‘’ :twisted: Está gorda y sus ladrones nos robaron demaciada gloria y demaciado respeto perdido por estos años de mierda, que perdemos con cualquier equipito que se nos plante .

Saludos

Lo peor es que Aguilar fué eso, pero sigue estando y quizas cuantas cosas más aún faltan por esclarecer y que recién daremos cuenta de eso en diciembre.

Es terrible todo lo que nos hizo el gordo forro este, en cana tendría que estar. Me da un asco terrible cuando lo escucho nombrar o cuando lo veo…

Eso y mucho mas!
Miren,esto ya habia sido posteado aca: Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River

[FONT=Arial][SIZE=2]32) Se promete una cuota social para ir a la popular que nunca se lleva a cabo (radio AM 950, año 2001)En cambio se aumenta mas del 100% la cuota social cuando en la campaña se había echo alarde de la estabilidad de esa cuota social.

Se enteraron que va a subir de nuevo la cuota,lo habia leido en Ole…
[/SIZE][/FONT]

Bastante bien zafamos para todo lo que hizo…
hijo de puta :frowning:

eso y mas-… como dice pablito… espero que se vaya preso y que se lo emponen los tumberos hinchas de river, por hijo de mil puta y forro!!

encima quieren que disfrute la morsa??? gordo cometrabas, ya te va a llegar la hora

Que Gordo hijo de puta.

yo todavia no entiendo como fue reelecto

no entiendo…

que es lo que te ANONADA tanto?? no sabias que aguilar nos venia fundiendo dia a dia??

qe la memoria nunca nos falle esto no se puede olvidar y mucho menos perdonarr…le pido al socio que lo medite mucho a la hora de votar para que nunca mas haya un aguilar en RIVER

lo que yo no logro entender es coom todavía puede estar libre este delincuente.

si,yo no lo entiendo:evil:

Gordo PUTO, ANDATE GORDO TRAIDOR.

P/D: Leera el foro? xD (?)

es que obviamente este hijo de puta, tiene los mejores abogados y es muy habil… muy basura… ladron.

gordo hijo de putaaaaa X(

:expressionless: NO SE Q DECIR…

:buitre:

tan triste como real :cry:

la puta que te pario aguilar de mierda!X(