Los simpson y Alf
por el bien d tu salud, deja d ver eso. Consejo entre nos 8
[/QUOTE]
Jajaja
Chiche me hace cagar de risa, y Gran Hermano esta en la recta final, es obligacion para mi verlo ( por que lo sigo ejjejeej )
ah, tambien miro Dragon ball GT
:lol: :lol: :lol:
[hr:d3258459b8]
Creo que lo unico que veo es Son de Fierro…el resto de los programas los agarro a veces…haciendo zappin
[/QUOTE]
Y por qué la risa? eh? :wink
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[hr:d3258459b8]
Alguien me explica porque no dan mas Son de fierro
[/QUOTE]
Sigo sin entender tu risa
:scratch:
Alf ( nunca me lo pierdo)
Expediente fUTBOL ( CASI SIEMPRE)
y mientras tomo la merienda para irme a la facu veo 5 a la barrera y Area 18, no es q me gusten, pero no hay ni bosta para ver, mas q nada por suerte existen los dvds, con eso me mato viendo recitales de ACDc, gnr, Zeppelin,
tyc y fox casi nada mas, a veces cqc, no me engancho con esas basuras de gran hermano ni tinelli, puaj
¿Día y horario?
nno lo dan todos los dias, solo una vez creo, es en uno para niños, se llama… Jetix creo, no me acuerdo, COMEDIAS DE COMEDIAS es el programa, la verdad no me acuerdo, despues te digo, q grande Alf…
¿Día y horario
[/QUOTE]
A las 2 de la mañana, ahora lo empecé a ver de nuevo. Que cago de risa
¿Día y horario
[/QUOTE]
A las 2 de la mañana, ahora lo empecé a ver de nuevo. Que cago de ris
[/QUOTE]
Canal?
¿Día y horario
[/QUOTE]
A las 2 de la mañana, ahora lo empecé a ver de nuevo. Que cago de ris
[/QUOTE]
Canal
[/QUOTE]
Nick
Estos ultimos dias no hubo tiras producidas en Argentina por un conflicto entre los productores de las mismas y el gremio que agrupa a los actores (?). Los productores se excusaban diciendo que para hacer un buen programa necesitan, como minimo, 9 horas de filmacion diarias. Obviamente, los actores se opusieron.
No miro casi tele, pero duro de domar y los simpson son lo que mas miro.
Cuando esta y en donde Capusotto?
Qué grande ese hdp!!! Allá pasan Nip/Tuck? Muy buena , aunque la última temporada se desinfló un poco…
idem.
Novelas y los simpsons
Canal 7 los lunes de 11 pm 00 (el proximo es el ultimo programa) y los martes en Rock and Pop de 11 pm a 11:30pm
cada vez miro menos tv,pero entre los que veo estan
duro de domar
tvr
dr house
los simpsons
xD
los Simpson
Peter Capusotto y sus videos
ER
two and the half man
Canal encuentro. :lol:
DEportes