¿Qué programa usan para nevegar por la web?

estoy probando el google chrome y me parece bastante bueno y rapido

lo unico es q no tiene la flechita para fijarte las paginas q visitaste anteriormente en la barra de direcciones cosa q el mozila y el explorer lo tienen, esa es la unica cosa por la cual estoy entratativas de desinstalarlo :confused:

Fire fox toda la vida.

Usen mozilla che, asi ya no tengo que diseñar webs para todas las versiones de ie u.u

Creo que sirve para que cuando pones modo “navegar de incógnito” basicamente no dejas rastroen el historial ni en las cookies entonces nadie que se ponga en tu computadora va a saber en que páginas estuviste.

Firefox, pero siempre me consumio muchos recursos, por mas que le modificara lo que sea.
De a poco estoy probando el Opera y el Chrome.

Chrome

Ahi me baje el Google Chrome , esta bueno pero me anda muy lento . Pero me gusta mas que el Mozilla que tambien me andaba bastante lento y encima no me recordaba mas las contraseñas no se porque , y toco las opciones pero no le encuentro la vuelta .

Igual voy a llamar a Speedy a ver si me cambian la velocidad porque estoy pagando un monton y tengo 256 todavia

Mozilla Firefox

256? ja con razon, una cagada
Cuanto pagas por esa velocidad?

Ponete el plan duo, 1mb de velocidad, $150 , 130 es lo que pago
No se si en bs as esta ese plan supongo que si

Ah, pensé que era para que no vieran tu IP, como acá pueden los administradores y moderadores.Me imagino debes es bastante útil para los cyber.
Gracias por la info.

Mozilla Firefox.

mozilla

explorer

Sabé que traté de matar la mosquita esa…

Mozilla

Explorer :roll:

Vengo a hacer la diferencia =)))

Opera ^^

Internet explorer

Uso Mozilla Firefox, es mucho mas rapido, el explorer se cuelga…

Aunque para entrar a ver mi correo en Yahoo con Mozilla no puedo entrar, si o sí tengo q entrar con el Explorer.

P.D: Alguien sabe por qué en el foro me registro, respondo un thread, y cuando quiero responder otra vez tengo que volver a registrarme, no se me queda logueado:confused: