Que presidenta conchuda q tenemos!

Si , si, seguro que fue un plan friamente preparado por Cristina con el solo motivo de perjudicar a river…:roll:

a las 17:10 no es un feo horario :slight_smile:

hay que acordarse en las elecciones del año que viene!!!

mañana viene la presi a reinaugurar mi ex colegio (un curro del director, peronista obviamente)…el colegio nacional…quiero ir…pero para escracharla!!

bueno eso lo queria poner je…con repecto a q nos cambiaron de horario por eso…un garron…yo tenia pensado ir pero me pusieron una preentrega en la facu el jueves asi q bue

Presidenta de mierda, espero que te vallas pronto

:smiley:

bue tanta tramolla para q boca juegue mas tarde van a ahcer?

Cristina zonza.

Golpistas…

yo por suerte pude cambiar mi horario de trabajo y voy a ver el partido por tv jajajajaaj!!!
me parece bien lo que hicieron… Es una cuestión de seguridad por la plata che, no da para que la agarren los barras a la salida de un partido…

Este tema es una verguenza, con mala información de entrada y insultando con mucha bajeza y agresividad a una mujer que podría ser madre de varios…

Será, pero a mi me encanta Cristina :heart:

Saludos.

si a los de bocaa le mueven todos los partidoos, hace lo que quieree con las fechaas, es una verguenzaa,… el partidoo con newells ya lo pasoo 2 vecees y a nosotros no nos dejan adelantar un partidoo para un dia antees, contra san martin tuc

sisi, madre de varios…de varios pibes mas, la de veces q debe haber corneado al pinguino tuerto…

nse,no se la vi jaja

Es cualquier cosa este tema… lo cierro

Si cerras, no olvides de poner el candado :lol: :lol: