Qué prefieren?

Europa es muy aburrida chicos, es para esa gente que les gusta las cosas viejas. Igual tiene sus cosas buenas, pero es mejor Sudamérica. La forma de vivir es más linda, aunque hay mucha inseguridad.

Prefiero Sudamérica.

Sudamérica también está piola.

Colombia, Venezuela, Chile, Brasil :thumright:

No te quejes que estas en uno de los paises con mas joda;). Anda a Francia o Italia principalmente, esos si que son aburridos.:confused:

Amo este país y tengo un enorme sentido de nacionalidad que no me podría despegar de él. Aun asi, me parece terrible subirse a la moto del desarrollo que mi historia no forjo y no ser respetuoso con los vaivenes de la história y con todo lo que significó las relaciones entre ambos continentes. Prefiero ser cabeza de ratón y no cola de león… Me parece deprimente… Aun sabiendo que se puede gozar y estar tranquilo… Aun viendo a la hija de puta en television (la presi) tengo ALGO de fé… Quiero devolverle todo a este país… Mi intención es conocer Europa y traer conocimiento para aca y aportar… Una persona que nacida en una villa de construccion en el medio del desierto que tiene la oportunidad de estudiar y nutrirse en otros paises, creo yo, tiene casi la obligacion de devolverlo todo… Yo lo siento como una obligación con gusto… Repito, Amo este país :stuck_out_tongue:

Además lo amo paisajisticamente… No me va a alcanzar la vida para explorar toda la Argentina…

Conocer Europa es una gran fantasía para un jóven tercermundista con ganas de explorar y percibir nuevas sensaciones, especialmente las que surgen del contraste; Para ello, creo que es necesario asentarse algún tiempo, no me gusta el viaje “foto con la Torre Eiffel, media horita en el Louvre y a otra cosa”.
El problema es que uno corre el riesgo de ENAMORARSE de sociedades organizadas y modernas como la alemana: La reivindicación de las libertades públicas en consonancia con la convivencia pacífica, todo en base a la educación y al triunfo de ciertas otras políticas (las regionales más que nada). El respeto y la libertad para hacer de tu culo un florero como principios generales. Pero el problema no termina ahí, ya que uno corre el riesgo de ENAMORARSE no solo de uno de esos pueblos con rasgos culturales tan marcados y atractivos, sino también de una habitante de ese pueblo, lo que haría declinar la fantasía en algo de más importancia, comprometedor. Y es así como uno que pensaba volver al país a saludar a la vieja por el cumpleaños decide que lo exótico de su fantasía pase a formar parte de su vida cotidiana.

:drunken_smilie1:

Me gustaria conocer Europa seria lindo pero no vivir, me quedo con Sudamerica.

Sí, lo sé, pero si comparás a Argentina con España en género ‘‘joda’’, es mucho mejor la Argentina. Pero lamentablemente existe el riesgo de que te caguen la noche, los negros cabeza.

Acá nadie te caga nada, eso es bueno.

Me gustaria alemania, lastima el idioma de mierda.

Mmm…no se. No tuve ocasión de salir mucho de joda por Argentina. Pero para la proxima vez (ojala en Julio - Agosto) seguro que salgo :wink:

PD: Aguante el botellón!!!

x

Me gustaria ir a Sudamerica algun dia, especialmente Argentina, Chile y Uruguay.

Pero me intereseria también ver los Otros Paises.

En Europa también hay Paises que me gustarian poder visitar, siquiera vivir ahi.

Como a todos me encantaría conocer Europa, especialmente Italia donde tengo gran parte de mis raíces. Pero si me dan a elegir prefiero primero viajar por Sudamérica, conocer esos lugares exóticos, sus costumbres, las particularidades de sus dialectos.
Para vivir, Argentina. Si bien la estamos pasando mal y vaya a saber Dios que nos espera, estar lejos de mi gente me mataría. Prefiero pelearla acá.

Sudamerica, es mucho mas hermoso, es mucho mas natural ,

Europa. Conozco España, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Polonia (el peor pais) y es increible…

e tenido la oportunidad de viajar y conocer varios lugares de ambas, la verdad son dos mundos distintos, donde la cultura de sudamerica, con la europea se nota la diferencia, la verdad hay puntos a favor y en contra de ambas, cada una tiene su mistica y su belleza, Así como tambien sus desventajas, pero por la calidad humana y la esencia latina, me quedo con sudamerica.

Donde sea, con ella. :heart:

Tienes razón, no hay como los paisajes de sudamerica!.

Venecia a pescar mojarras

la verdad es que si estas acostumbrado a vivir en argentina se pone dificil ir a otro pais. argentina es bastante distinto al resto de paises de sudamerica, por lo menos en capital federal. cada vez que me voy a otro pais me aburro rapido y no veo la hora de volver

:lol::lol::lol:

Aguante irte a vivir a China.
Pero al sur de China eh!