QUE PREFERIS?

Bueno por eso lo aclare

AHhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeee

NOS FUIMOS AL CARAJO CON ESTE THREAD!!!

Bueno por eso lo aclar
[/QUOTE]

A donde ? no lo vi negro …
[Saludos]

PD: Buen al margen quedo clara la idea.

La encuesta tendria que ser:
UN HIJO GAY O UNA HIJA LESBIANA

A mi no me causaria gracia que venga y me diga “no sabes como garc** tu hijo” :lol
[/QUOTE]
che esa es otra es otra discucion por que si un chabon se coje un monton de minas es un ejemplo a seguir y si una mina se serrucha a cualquier chabon para pasarla bien es una puta.
tambien somos bastante hipocritas
[/QUOTE]

De eso hablamoas ayer cn una amiga justamente. Por ej vos vas y te moves a 10 minas en una noche y te dicen “naaa sos el macho argentino” (?) y yo hago eso y me dicen “sos la mas trola del pais”, eso pasa porque es una sociedad machista.

A mi no me causaria gracia que venga y me diga “no sabes como garc** tu hijo” :lol
[/QUOTE]
che esa es otra es otra discucion por que si un chabon se coje un monton de minas es un ejemplo a seguir y si una mina se serrucha a cualquier chabon para pasarla bien es una puta.
tambien somos bastante hipocritas
[/QUOTE]

De eso hablamoas ayer cn una amiga justamente. Por ej vos vas y te moves a 10 minas en una noche y te dicen “naaa sos el macho argentino” (?) y yo hago eso y me dicen “sos la mas trola del pais”, eso pasa porque es una sociedad machista
[/QUOTE]

Pero igual yo lo decia que un amigo te diga “no sabés como me la chu** tu hijo”

No podria ser Hija lesbiana e hijo puto (sin cobrar, o sea, q un sabado se folle a 4 nenas de una disco)???

supongo que hijo gay, eligiendo entre lo peor de lo peor…
no me bancaria tener una hija puta, no lo puedo concebir jeje

hijo gay …lejos

:lol: :lol: hahahahahhahahahaha que preguntitas se hacen en este foro

ME DA IGUAL, XQ LO QE EVALUARIA ES SI SOS UN BUEN O MAL PADRE

SI SOS BUEN PADRE ACEPTS A TU HIJO COMO ES

SI SOS MALO NO LO DEJAS VIVIR SU VIDA.

OJO, TODO TIENE UN LIMITE.

Totalmente, lo peor que podes hacer con un hijo es querer cambiarlo (exceptuando casos extremos)…

jajajaj ahi se complica el tema…no reconosco q es mi hijo seria la respuesta? :twisted: :twisted: :twisted: .

no chiste, muy hdp seria

nooo un hijo gay nooooooooo jajajjaja

La verdad no prefiero ninguna de las cosas , prefiero un hijo o hija normal :stuck_out_tongue: , pero como esa opcion no hay me quedo con el hijo gay

Sea lo que sea, es mi hijo/a y va a tener todo mi cariño…

no son parametros comparables

pero si tengo un hijo gay, caso un fierro y lo rompo todo, homosesuales de mierda :evil:

homofobico yo? ni ahi :roll:

Jajajaja
pobre tu hijo xD

Ojalá que mi hijo no sea un racista homofóbico de mierda.