¿que preferis para el 2009?

SI SE PUEDE SOLO UNA:
2
2
2
2

2

Mi logica me dice la 3, que se vaya el Anticristo Aguilar, pero con la condicion de que se lleve al Monje Negro y a todos los delincuentes, de ahi, el resto viene solo…

Si se gana la copa y encima el mundial de clubes, nunca se iran estos delincuentes y peor, el Anticristo Aguilar se perpetuara en la presidencia, por mas que se diga que existen los votos, ahi si que no lo sacamos mas, con solo pensar que quedamos ultimos, en un año mas que nefasto, anteriormente peleas de barras, asesinatos, clausuras del las instalaciones, eliminaciones bochornosas con venezolanos, San Lorenzo y mejicas en las copas, venta de juveniles en porcentajes, negociados con los Locarnos y Villarreales del mundo, grupo HAZ, evasion de impuestos, cuentas bancarias en el exterior a nombre de familiares, hinchada puteando a algunos Idolos y sin putear al causante de todo esto, hinchada que alienta a su propia hinchada, balances cerrados y dudosos sin que nadie los pueda ver, obras a medias, obras sobrevaluadas que nadie puede verificar nada, en fin, podemos seguir… y mientras, los de la vereda del frente celebrando todos los fines de años con otro año con copas y torneos ganados, a todo esto el Anticristo nos dice que River es Aruba :roll: y nosotros? Bien gracias, marche otra amargura mas, no alcanzo con las que nos venimos comiendo… si con todo esto no se fue ni renuncio, ustedes piensan que ganando la copa y el mundial de clubes se ira algun dia?? piensan que algun dia no nos vamos a ver las caras alentando en las promos para no llegar a la B???

y no si podemos : 2_ganar la copa santander libertadores y luego el mundial de clubes en dubai dejalo un tiempito sino que SE VALLA A LA PUT* QUE LO PARIO !!

la 2 sin dudas !! papada el año qe viene se va si o si !

no tiene sentido sacarlo antes y no ganar nada

Ganar la libertadores, la sudamericana y el Apertura

ganar la copa santander libertadores y luego el mundial de clubes en dubai
lo q daria poe eso!!!

ESTOY TAN DE ACUERDO QUE MATO UNA BALLENA CON UN ISOPO…Yo soy hincha de RIVER PLATE,no de la hinchada,tampoco vendo el Prestigio,la Historia,Los Sagrados Colores por una consagración internacional,ni por dos,ni por las que fueren.
Coincido con que una vez que se vaya Papada - y asuma alguien que ame nuestro Club y no se cague ni en él en su total integridad ni en la gente que lleva los colores en cada gota de sangre - el resto viene solo.
Y hay papanatas que piensan esto:

Esto es TERRIBLE,esto es la verdadera amenaza a la conservación de los valores que mantiene el Prestigio y Gloria de River Plate.

Hola soi nuevo en este foro , yo creo qe si echan a aguilar i viene pasarella para presidente lo mas puede conseguirse , river tiene un buen eqipo el problema era el tecnico , creo qe nestor gorosito va a andar bien , ese es un buen tecnico.

Yo prefiero dejar de soñar, y atarme a la cruda realidad. :roll:

Qué inocente sos amiguito, se nota que tenés 14 años. No lo digo de mala onda, pero empezá a dar vueltas por el foro y te vas a dar cuenta de lo que te hablo sobre lo que decís.

la libertadores no se compara CON NADA, igual tambien me encantaria ganar el clasico en la bombonera

la libertadores el mundial de clubes pero antes…que lo larguen a aguilar!!!..

  1. Ganar la Copa Santander Libertadores y luego el Mundial de Clubes en Dubai.

Aguilar se va ese mismo año.

JAJAJA
SIGAN SOÑANDO PELOTUDOS CON LA 2
HACE YA COMO 12 AÑOS Q NO SALEN CAMPEONES
AMARGOS DE MIERDA

PUTOS
MATENSE,
A NIVEL INTERNACIONAL DAN VERGUENZA
HASTA LOS EQUIPOS DE VENEZUELA Y PERÚ LOS HACEN PASAR VERGUENZA
Y HASTA SAN LORENZO, QUE NUNCA EN SU PUTA HISTORIA EN 100 AÑOS GANO
UN TITULO INTERNACIONAL

AMAAAARGOOS
MUERTOS
JAJAJA, PREFIEREN Q SE LE VAYA EL GORDO PAPON
JAJAJ, COMO SE LOS COGE EL GORDO

¡AGUILAR NO TE MUERAS NUNCA!

La copa la misma obsesion de siempre

los 2 partidos a boca

En lo posible todo!!!

todo XD

por suerte muchos hinchas pensamos igual pero lamentablemente estamos llenos de boludos que no entienden nada
aguilar no es mas importante que RIVER

prefiero que se vaya la gorda en Enero , para empezar a construir un nuevo RIVER con el Beto Alonso de presidente si es posible :wink:

La 2, obvio