¿Qué pondrías de leyenda?

queres hacer un telon ?

:lol::lol::lol::lol:

bueno…sacale el river y pone directo un “vs botafogo”…y si queres elimina la parte del parentesis :stuck_out_tongue:
Yo queria hacer una asi, pero como me da paja comprar tela y aerosol, y sobre todo ir a la platea para colgarla, aborte la idea.
Si vas a llevar, ya que estamos me haces la gamba y llevas contra huracan una que diga “Toranzo: River es tu casa” en representacion mia? :stuck_out_tongue:

"AHUMADA CORNUDO

AH, NO ERA TUZZIO…

AHUMADA ERA EL BOCON"

Mucha Soberbia. Poca Autocritica.

“menos charla y mas accion”

jej

ganen el campeonato La Put…M…!

mmm queda muy dirigencial , pero no es mala

" SILENCIO ATROZ VA A HABER EN TU FUNERAL "

jajajaj joda joda . Ya está muchachos, basta de puterío que a los únicos que les sirve son a los medios para vender .

No le dedicaria una bandera, pero el domingo le cantan algo me sumo de una. Las canciones tienen q tratar sobre que esto es RIVER y a veces parece que no se dan cuenta en donde estan parados, ademas de que en vez de quejarse de su gente que copa y alento siempre, tienen que agachar la cabeza y ganar el campeonato como sea.

Me surgio una duda, puede ser que contra Libertad en la copa del 2006 en Paraguay lo echaron ? O fue solo a Garcardo ? Quizas ni jugo eh…:lol:

PUTO

Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos Millonario!!!
ORTEGA CORAZON.

“AHUMADA AHORA NO TE CALLES”, EN REFERENCIA A LO Q IBA A DECIR DE LOS DIRIGENTES

Pensé que el tema hacía alusión a Bernardo (?)

jajaja…buenisimo…

no gastes trapo en Ahumada…con las puteadas va a alcanzar

Haria una bandera que dijera en gral.

“Hablen menos, jueguen mas.”

:lol: Muy bueno…

Outmada, foneticamente queda mejor (?) :mrgreen:

Ahumada me decepsionaste!!!

" ahumada no tenes etica"

YO LLEVARÍA OTRA Y QUE ME LA CHUPEN LOS PUTOS QUE LO HICIERON…SERÍA MUY FINA, PERO:

[b]“AHORA CON EL MAÍZ COMEN LOS CHANCHOS…”

TENGO UNA BRONCA DE LA MIERDA CON TODOS LOS BOLUDOS QUE TIRARON EL MAIZ…
[/b]

YO LE PONDRIA ASI:

“ANDATE PIJA AHUMADA” ajajajajjaja

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

yo le pondría… “en las malas siempre con vos.”

porq no te dejas de romper las pelotas, anda a alentar al equipo flaco… me tienen podrido los resentidos…

tenes 15 años y me vas a decir que vaya a alentar al equipo ?

pregunta: tenes entrada para el domingo ?

un poco de respeto viste, cada uno tiene su propia opinion

edit-pd: trate de ser lo mas educado posible sino te hubiera mandado a la mierda, saludos .