Que poco que dura la bronca EHHH!!!!

a vos habria que banearte por decir tantas boludeces juntas y tmb porque no queres a river(defener la gestion aguilar a mi entender es no querer a river) , pero no puteaste a nadie, que lastima:roll:

Esta publicidad refleja lo que es el hincha de River hoy por hoy

//youtu.be/Af5u4AzXzIs

Si, estan todos demasiado alegres… Lo bueno de ayer, los 3 puntos y que Augusto habria jugado su segundo (le sumamos San Lorenzo?) partido bien.

Puede ser, pero es como dicen algunos… son momentos de calentura

Da lugar a ilucionarse? tal vez si, esperemos q la ilucion de todos se haga realidad.

P/D: Q se vaya Archubi!, bou y ojeda

Disculpame pero en que cambio la situaciòn de Rosales, Cabral, Archubi, Abelairas ??? No vi ningun post alabàndolos…
Cambiò en algo la de Gerlo, un impresentable futbolìsticamente, pero que hace lo que puede y tiene voluntad (igual en junio gracias por todo Paco y hasta nunca)

Yo con este plantel no me ilusiono , voy partido a partido

Es bastante raro, (Creo que el virus de la era aguilar me esta afectando a mi…) pero cuando River gana, me siento demasiado feliz, como si no estuviera acostumbrado a ganar. Por ahora mi manera de pensar no va a cambiar, River es el mismo equipo del campeonato pasado nada mas que se sumaron Fabbiani, y Gallardo.

claro, coincido 100%

Es verdad, es un partido no hay que exagerar, vamos a ver que pasa con Velez, que ese si es un rival en serio…