Que poco que dura la bronca EHHH!!!!

mo me amargaste la nocnhe , me hiciste acordas a los fantasmas del domingo pasado…

Hoy le cerraron el ojete al puto de bottinelli

a disfrutar del partido mañana sera otra cosa :stuck_out_tongue:

Por ahí sos vos el que se confunde. El otro día se puteaba a Archubi, Rosales, Galmarini, Bou, Cabral.

Hoy se aplaude a Gerlo, Falcao, Gallardo, Fabbiani, Barbosa.

Tomalo asi.

Personalmente te doy la derecha, no me cambia un partido, pero que hoy varios metieron y jugaron bien QUE NO ESTABAN EL OTRO DIA es un hecho.

Los buenos resultados siempre tapan a los malos, espero que de esta victoria se empiece una seguidilla importante

General sos un maestro.Sos el mismo que hizo ese thread de los veletas?

Los hinchas somos asi,aunque hay algunos que intentamos pensar y nodejarnos llevar por el fanatismo

No, a mi no se me olvida la bronca, no se me olvidan los malos resultados, no sé me olvida el último lugar, y no sé me olvida el plantel mediocre que tenemos, así como tampoco considero que River hoy jugo bien, ya que si bien mejoro su rendimiento a comparación de lo que se venia haciendo (rebotes - centros indefinidos), no podemos decir que gran plantel tenemos o que gran juego tienen, porque convengamos que sí hoy River gano fué más por el aporte futbolístico y sacrificio de individualidades, que por un trabajo complementario. Pero quien sabe como se van a dar los próximos pleitos. Así que yo estoy bien aterrizada, no me ilusiono, pero sin embargo hoy quiero disfrutar de eso. De igual forma entiendo lo que planteas en tu thread, porque la verdad que muchos creen que un par de goles, o un par de puntos, cambia totalmente el panorama futbolístico de River, y no es así. :wink:

Si, el mismo. Yo hice el thread de los veletas y pienso hacer muchos más porque no aguanto, no soporto a los panqueques y a los que se dejan llevar por “la emoción y la bronca del momento”, lo que los lleva a amar u odiar a una misma persona con la misma facilidad, y sacar conclusiones y análisis erróneos, pero que defienden a ultranza, y el que los contradice es un “bostero”.

AMEN.

Es verdad,te tildan de bostero porque pensas distinto o te putean y no te dan argumentos validos de por que lo que pensas tal vez no es lo correcto.Pero la intolerancia siempre estuvo

Yo te entiendo General y apoyo y le encuentro lógica a tus thread. Lo que sí creo, es que no hay que generalizar, aveces se interpreta así, solo eso. Saludos.

A mi no se me olvida el partido contra San Lorenzo ni el de San Martín pero si me alegro del buen nivel que tuvieron algunos jugadores, el caso de Gallardo, Falcao, Fabbiani y los huevos q puso Gerlo en jugar desgarrado muchos minutos, de ver a un arquero q me transmitió confianza y pudo sacar a Ojeda (que ya no me lo soportaba mas), de Augusto q viene teniendo dos partidos consecutivos buenos,
Este partido no cambia la situación de River pero si puede mejorarla, esperemos q a partir de este partido las cosas sean diferentes, pero yo no me olvido del muerto de Rosales ( que gracias a dios no jugó), del pitu q esta jugando mal mal mal, de Archubi q entra solo para dar lástima, de Cabral q no sabe marcar, Sabemos q no la estamos pasando bien y cuando tenemos la oportunidad de desahogarnos lo vamos a hacer pero siempre con los pies sobre la tierra, Yo no pienso q ahora vamos a salir campeones de todo pero si ganamos 3 puntos valiosos y eso hay q disfrutarlo, mañana se verá como sigue todo pero como dije antes siempre con los pies sobre la tierra

Saludos! :slight_smile:

YO soy el de PUTEA A ROSALES!
pero decime la verdad si no se lo merecia el muy hdp EHH¿?


YO NUNCA PUTEO A RIVER solo a jugadores amargos q estan en RIVER pero no al club de mis amores

Ya dije que lo de Rosales era un ejemplo. ¿NO LEEN?

Sí, Rosales esta en un nivel bajo y no está para ser titular.

el foro es asi…

a mi me dura todavia: Sigo pensando que el obeso es una mentira, que el muñeco esta viejo roto, que la defensa son 4 cadaveres en estado de descomposicion, que ahumada es un bostero picapiedras, que abelairas es una babosa del hielo, que garchubi es el clon de abelairas, que augusto es una lagrima, que rosales es el jugador inexistente, que sambueza es igual de muerto que cuando se fue de River, que el putito galmarini es un jugador del ascenso, que el enano lamentablemente sin un jugador decente al lado es aboslutamente intrascendente, que gorosito es un tecnico mediocre y tiene poca vida… en fin que por haber ganado un pedorro partido contra arsenal no cambio nada…

Como la vida misma…

Está bien.

Pero discrepo en lo de Fabbiani y Gallardo. Igual les queda bastante por demostrar.

Augusto está levantando de a poco. Tuvo buenos gestos técnicos hoy.

Coincido, es increíble el velettismo de este foro. Esta lleno de hilos “gracias River”, “aparecieron los hombres”, “heroes” … parece un chiste. Y lo peor es que son los mismos boludos que perdemos dos partidos y postean el “que se vayan todos” …

Jajajaja … 100% de acuerdo

loco disfruten cuando ganamos, puteen cuando perdemos, pero festejemos cuando ganamos bien, y puteemos cuando perdemos jugando muy mal…

nadie se olvida de lo que nos hicieron pasar estos jugadores, nadie
pero si ahora muestran un poco de espiritu y sangre, hay q darles una chance y tirar todos para el mismo lado.

esa es mi opinión o quizas tengo esperanzas de q a pesar de q todavia esta el peor karma de nuestra historia (aguilar) algo se puede lograr con jugadores comprometidos

Lo circunstancial no borra lo sustancial. Este fue un partido, jugado al 101 por ciento. Asi debe jugar River, con esta entrega que, remarco, NO LA TUVO EN MUCHOS PARTIDOS DEL SEMESTRE PASADO.
Ahora, este efímero presente no puede hacer que olvidemos la PESIMA ADMINISTRACION AGUILAR, su falta de honestidad (obscuros negociados con juveniles y otras yerbas) y su carencia total de ideas para preservar la columna vertebral de un equipo a través del tiempo (aunque más no sea, tres o cuatro años).

Hay muchisimo para mejorar y analizar, la defensa estuvo muy floja, pero un partido asi no se gana todos los dias.