que pienzan o han escuchado en argentina de......

Porque si me decis Colombia lo relaciono con DEP CALI, AMERICA DE CALI o el Medellin no con Millonarios…no se quien tiene m as titulos pero no relaciono directamente a millonarios con colombia, tardo a veces…

y en la copa libertadores muchas veces no lo vi…sino me equiovoco…

Saludos!!! Capaz la hinchada esta buena!

Si lees bien el primer post, el pregunta si esuchchamos o sabemos algo de los Comando Azules, es decir la barra de millonarios, creo q para “saber algo” de futbol colombiano no es necesario conocer a sus hinchadas, pq a eso se refiere, obviamente conozco al equipo pero no asi a su hinchada
[/QUOTE]

Sí sí, tenés toda la razón, mis palabras van entonces sólo para Matìas y en referencia a quién es el más grande…a eso iba yo, desde ya.

saludos
[/QUOTE]

Querido R. XXXXXXXXXX. Pienso asi porque relaciono (equivocado o no) a Colombia con el equipo ms grande y a la mente se me viene el America de Cali, Nacional de Medellin. En fin. Un tema, para mi, sin sentido.

Para mi es un tema termina, la verdad que me importa poco para no decir nada Millonarios de Colombia.

Saludos, Matias.-

Pd: Usa con alas :wink:

Si lees bien el primer post, el pregunta si esuchchamos o sabemos algo de los Comando Azules, es decir la barra de millonarios, creo q para “saber algo” de futbol colombiano no es necesario conocer a sus hinchadas, pq a eso se refiere, obviamente conozco al equipo pero no asi a su hinchada
[/QUOTE]

Sí sí, tenés toda la razón, mis palabras van entonces sólo para Matìas y en referencia a quién es el más grande…a eso iba yo, desde ya.

saludos
[/QUOTE]

Querido R. Daskal. Pienso asi porque relaciono (equivocado o no) a Colombia con el equipo ms grande y a la mente se me viene el America de Cali, Nacional de Medellin. En fin. Un tema, para mi, sin sentido.

Para mi es un tema termina, la verdad que me importa poco para no decir nada Millonarios de Colombia.

Saludos, Matias.-

Pd: Usa con alas :wink
[/QUOTE]

Dr. Matías Crimer, usted sì que es de los pocos abogados que conozco que NO esgrime un `solo argumento detrás de una afirmación…

Saludos

Claro, eso es así porque Millos tiene una crisis institucional que ya lleva muchos años, y no participa de los torneos internacionales desde hace rato, ni tiene buenos equipos ni aparece x tv, que es la que nos “mostró” el fùtbol internacional en los últimos años.

Pero el màs grande, el màs campeòn y el que màs gente lleva, es Millos…

www.losmillonarios.net

Son interesantes los argumentos de MillosManiac…

No obstante, dada mi ignorancia respecto de la historia del fútbol colombiano, prefiero no esgrimir opinión alguna. Aunque a Millonarios lo conocí recién cuando arrancó la amistad con algunas personas de River y a Nacional de Medellín o América de Cali lo conocía previamente por verlos en la tele bastante seguido.

Y sí, es así Juan, son años de desaparecer del “concierto” futbolìstico para Millos.
Ese es un argumento: la TV.

No como los que esgrime el abogado botón que modera y para moderar pone los apellidos en el Foro…

Si lees bien el primer post, el pregunta si esuchchamos o sabemos algo de los Comando Azules, es decir la barra de millonarios, creo q para “saber algo” de futbol colombiano no es necesario conocer a sus hinchadas, pq a eso se refiere, obviamente conozco al equipo pero no asi a su hinchada
[/QUOTE]

Sí sí, tenés toda la razón, mis palabras van entonces sólo para Matìas y en referencia a quién es el más grande…a eso iba yo, desde ya.

saludos
[/QUOTE]

Querido R. Daskal. Pienso asi porque relaciono (equivocado o no) a Colombia con el equipo ms grande y a la mente se me viene el America de Cali, Nacional de Medellin. En fin. Un tema, para mi, sin sentido.

Para mi es un tema termina, la verdad que me importa poco para no decir nada Millonarios de Colombia.

Saludos, Matias.-

Pd: Usa con alas :wink
[/QUOTE]

Dr. Matías Crimer, usted sì que es de los pocos abogados que conozco que NO esgrime un `solo argumento detrás de una afirmación…

Saludo
[/QUOTE]

Lic. XXXXXXXX, es que en nimiedades improductivas para mi vida en post de quedar bien con alguien la verdad que no me esfuerzo.

Un saludo.

Y sí, es así Juan, son años de desaparecer del “concierto” futbolìstico para Millos.
Ese es un argumento: la TV.

No como los que esgrime el abogado botón que modera y para moderar pone los apellidos en el Foro…
[/QUOTE]

Como ya te dije no fue mi intención que te molestes Lic., no obstante lo cual no veo el problema. Igual, ahi te lo edito el apellido, quedate tranquilito…

Por otra parte, deja de hacer puterío. Sino, hacelo donde te corresponde.

Obviamente, cierro el tema.