Decime que tambien se enteraron ahi Tango y Fabrizio de la existencia de tR y mato al creador.
NahuelV: el_presi:Como dijo alguna vez Andy, acá somos mejores porque usamos las comas
Y logramos que el Presi ponga mayúsculas, que grande que somos.
Años perdidos en ese foro de mierda, me enteré que existía Tr por un thread como este
Decime que tambien se enteraron ahi Tango y Fabrizio de la existencia de tR y mato al creador
Yo si.
NahuelV: el_presi:Como dijo alguna vez Andy, acá somos mejores porque usamos las comas
Y logramos que el Presi ponga mayúsculas, que grande que somos.
Años perdidos en ese foro de mierda, me enteré que existía Tr por un thread como este
Decime que tambien se enteraron ahi Tango y Fabrizio de la existencia de tR y mato al creador
Yo sabía de tR antes de hacerme miembro de LPM… así que podés no matar a nadie (?)
Palu es el hijo de Passarella ?
Paga lo que debes bostero puto.
Abrazos Leo y Hernan
El muerto se ríe del degollado. :mrgreen::twisted:
Se acuerdan de River32? Era Passarellista a full el loco, me acuerdo cuando dijo OBJETIVO CUMPLIDO cuando terminamos a los tumbos en el Clausura 06.
Le llovieron puteadas.
Leo_Astrada:Palu es el hijo de Passarella ?
Abrazos Leo y Hernan
El muerto se ríe del degollado. :mrgreen::twisted
Me sumo a tu firma.
Abrazos Martin. Perdon, abrazos Leo y Hernan.
voy a citar un comentario de un usuario llamado leo:
aca comemos caviar y alla comen choripan
aca somos plateistas y alla son monitos de la popular
aca escuchamos soda stereo y alla escuchan los redondos
yo me pregunto se creen mejores por ser plateistas? y a nosotros nos tratan de monitos por ir a la popular?prefiero ser de la popular y no un viejo choto plateista que lo único que hace es putear a cualquier jugador que toque la pelota,no soy hincha del hinchada,soy hincha de river. La verdad me dio bronca,creo que fue el comentario mas patético que leí,se nota que son civilizados ahí
PD:aguante los redondos
Jaja, demasiee
Alguien que se apiade de este pibe y le regale un http://img.youtube.com/vi/SuUrJ9-5odE/0.jp
:lol::lol::lol:
lo logre! fui citado en LPM por 3ra vez!
melezama: Leo_Astrada:Palu es el hijo de Passarella ?
Abrazos Leo y Hernan
Me sumo a tu firma.
Abrazos Martin. Perdon, abrazos Leo y Hernan
Sos crack, sabelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que hdp…
Esa es la gran diferencia… tenés usuarios que saben, que piensan, que aoprtan…
Allá es un kilombo, 10 mil chabónes abriendo temas igualesa, putiandose… pfff, es imposible seguirle la corriente…
Y ni hablar de los personajes que hay en la seccion de política… mammita, gente que dice cada boludes…
Vos sos uno de esos.
Justamente por tipos como este dejé de postear en LPM. No podés estar en contra de “ellos” porque te tildan de cualquier cosa. Me comí dos banneos por opinar que cierto forista de allá es un soberbio, me agarré varias veces y me bajaron la ñaca. No te admiten que pienses distinto o tengas otras inclinaciones políticas.
Me fui, no vale la pena estar ahi.
Acá tampoco posteo, pero me parece mucho mas puntual en materia futbolística, mas concreto y con mucho menos boludeo.
melezama: Leo_Astrada:Palu es el hijo de Passarella ?
Abrazos Leo y Hernan
Me sumo a tu firma.
Abrazos Martin. Perdon, abrazos Leo y Hernan
sos muy grosso martin , he leo , he hernan…bueno da lo mismo
Otra cosa que me gusta de acá es que veo pocos con horrores de ortografía o gansos que escriben con “k” o que digan “halla” en lugar de “haya”.
Eso para mí es fundamental y muestran el grado de educación y cultura del que postea.
Otra cosa que me gusta de acá es que veo pocos con horrores de ortografía o gansos que escriben con “k” o que digan “halla” en lugar de “haya”.
Eso para mí es fundamental y muestran el grado de educación y cultura del que postea
Eso es cierto. El nivel de ortografia aca es muchisimo mas elevado. En LPM la mayoria escribe muy mal, y encima se enojan si les marcas los errores (no todos, pero si la mayoria)
Gentile! un gustazo verlo por acá!
es por esto…cada vez que se habla de lpm aparecen foristas que anda a saber donde estaban:lol::lol::lol:
La Página Millonaria es una gran web, gano muchos premios y una de sus secciones que más me gustan es su foro, tiene una calidad de users increibles, con una gran intelectualidad. :lol:
por si no se entendio, je
:roll:
:lol:
que gracioso…:lol::lol: