Que piensan del foro de lpm?

¿Algo más creativo, digno de alguien que terminó la primaria?

La posta es que gente de tR describa lo que piense de LPM. Si viene gente de LPM, que habran un thread que diga “Esto pensamos de tR”.

Hella no termino la primaria!!! y no le digas hella!!! no le gusta!! decile BOB@!!!

Tenes niculo y niconga pero esos son mas disonantes. Sos vos el que queres que te banneen, no se que pretendes.

PD: No termine la primaria porque a los 6 ingrese a Standford en calidad de “jodido genio”.

Eh loco, acá hay censura, me censuraron mis 2 posts, voy a tomar acciones legales al respecto.

Que hablen de LPM, cuando ellos mismos tengan página y no un simple forito.

:lol::lol::lol: viste que TR sirve, entras aca y ya posteas de otra forma!!! bien ahi!!!

No le den bola al sonaipa este. Estan jugando carreras en el otro foro ( :roll: ) para ver a quien banean mas rapido. ALTAS JODAS!

jaaaaaaaaajajaja
que se agarren…

Lo de jodido es literal? Espero que no corresponda a un determinado suceso de tu pasado. O varios.

Me parece perfecto.
:mrgreen:

:lol::lol::lol:

No te quedes con lo de jodido que cuando tenia relaciones con mi viejo, era yo el que lo culeaba a el.
Ademas no da ese insulto moderado Scardetta puto, puteame que vos podes.

En realidad se trata de encontrar al más resentido social de este foro. Te anoto un poroto.

Por cosas como estas, siempre es bueno que cada tanto venga un forista de LPM y tenga ganas de sobresalir… :lol:

A mi no me gusta insultar, prefiero hacer que los demás se pongan nerviosos como vos. Así es más divertido.

Puteaste a Ortega??? naaa!!! son un $%·&"!?*^¨:evil::evil::evil::evil:

PD: Hella, retirate, ya te vencio… 5 minutos mas y vamos a tener que recurrir al “COMANSE MI CACA” :frowning:

Cuidado que vienen a que los baneen, son muy picantes para este foro, yo creo que estan para copar La Mitad mas 1.

Igual es un ratito nada más Jona. Cuando entres la próxima vez notarás la monotonía de siempre.

Nervioso? Nervioso me pongo si descubro un cometa y no le ponen mi nombre hijo de puta. Vos lo que tenes es un glaciar de guasca en el pupo cabeza de oca.

Si es por resentido anotale 2!!! tambien es resentido por ser provinciano y tener olor a pescado!!!