Que piensan del foro de lpm?

En honor a vos, es que me retiro yo. Fue un placer muchachos, nos vemos en otra oportunidad.

No te retires conjugador de verbos, quedate que no es personal.

//youtu.be/8v8vTwsh1Vs

Todo bien pá, no hay drama. Me voy por cuestiones de tiempo, no porque me sienta ofendido. Un abrazo.

pongo esto y despues si quieren cierren!!!:lol::lol::lol::

su primer mensaje en el foro:

:lol::lol::lol::lol:

Que sorete, media hora cagandome de risa.

che!! porque todos ponen de firma un sapo congelado???:lol:

Che no vengan a romper las pelotas aca, esto se habia convertido en un espacio para recordar al viejo y querido LPM, y no hablar de la poronga en que se convirtio hoy en dia ni de sus cyber pelotudos.

Hablando de cyber pelotudos, habia algunos tambien en LPM original… estaban… Gashinesio, El Pela de Loma Hermosa… y no me acuerdo mas.

Estuviste tan bien que no tengo mas nada para añadir:lol:

Ningún foro de River le llega siquiera a los talones a tuRiver. Basta con preguntarle a todos los periodistas que cubren a River de donde se nutren las opiniones del hincha, el 95% les va a comentar que de acá.

Abz.-

Posta, y eso que contamos con un inexistente staff, imaginate si encima estuviera bien administrado, seria un lujo.
:mrgreen:

Comparto 100%

Super Peres ah venido, comunistas han llegado y en tu culo el Nicolgay se ah quedado.

Glaciar de guasca en el pupo…

¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!

No comprendo. Realmente no comprendo cómo carajo hacen. Miren que en cada eyaculación salen millones y millones de espermatozoides. ¿Por qué nacerán algunos espermatozoides tan desafortunados, y por qué se juntarán todos en LPM? Chi lo sa.

super peres jajajajaja

Lo inconcebible es que en su momento cada uno fue el mas rapido entre millones…:mrgreen:


Super Peres esta con un quilombo barbaro con los verbos :slight_smile:

Claaaaaaaaaro… como le dije la otra vez a uno en LPM. Cinco millones de espermatozoides ¿y justo tuviste que llegar vos, hijo de puta?

es en serio la pregunta??:lol:

te tenes que hacer una cuenta en imageshack para ver las firmas

Super Peres gustarle la fonética medieval