Que piensa el hincha de River sobre el Bambino Veira??

Un violeta al que le gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo…

Creo que su ciclo como tecnico se acabo…pero me encantaria que venga a River, levanta el vestuario en dos segundos. Trabaja muy bien la parte animica.

Eso si, pibes: cuidense…PORQUE ES UNA TORMENTA DE FACHAAA

jajaja

el gran estratega del river campeon de todo en el 86, un tipo que sin ser del club termino siendo muy querido y respetado. ya esta para siempre en la historia grande de nuestro club.

Un grande el Bambii

Como profesional:
Termino su carrera, con una medalla muy importante que fue sacar campeon de TODO a River.

Como persona:
representa las cosas que yo mas desapruebo en una persona y me da lastima que se lo tenga como idolo por esas cosas, admito que se lo admire como DT, o Jugador, pero por ser un viejo choto que se come gatos todo el dia, se cree pendejo y se comio un nene…la verdad que no.

me cae bien me cago de risa pero no me lo puedo imaginar de vuelta como nuestro dt…
ya fue el bambiii es un mestro pero no me gustaria hoy como dt

Miren podemos reirnos de las cosas que dice y hace el Bambino, pero lo que nunca vanos a poder hacer es culparlo de hacernos pasar vergüenzas como :

  1. El Tolo Gallego en los cuartos de final de la Libertadores el 24 de Mayo del 2000 cuando la bosta nos bailó 3 a 0 en el Inodoro con el puto de Palermo caminando rengo.
  2. El Kaiser Passarella perdiendo siempre con los bosteros y dando lástima con cualquier equipo chico de la Argentina y de Sudamérica.
  3. Astrada el 17 de Junio de 2004 en cancha de River con exclusivamente 65000 riverplatenses que repletaron nuestro estadio y ningún bostero de porquería para ver otra vez una maldita eliminación por la semifinal de la Libertadores en manos de esos mafiosos del Riachuelo.
  4. Simeone el 8 de Mayo del 2008 cuando fuimos eliminados en los octavos de final de la Libertadores por los cuervos en nuestra cancha ganando 2 a 0 durante 70 de los 90 munutos y con 2 hombres de mas y terminamos 2 a 2 dando lástima.

un cago de risa.
Un grande.
Unas anecdotas increibles tiene.
Fue al torneo de golf q organizo el enzo, y sin saber jugar, le enseño a no se q modelo como pegarle a la pelota.

Estoy esperando ansiosamente q se haga el almuerzo al cual lo invitan y cuenta anecdotas.

Pero sin embargo, como tecnico, ya no va.

el agradezco por la copa y por todo pero ya esta no da para que venga a RIVER

Habria que darle una oportunidad…

En eso estoy deacuerdo!!! a pesar que los jugadores en ese entonces estaban muy comprometidos con la camiseta, el como dt no nos hizo pasar ninguna verguenza tan grande como las que nombrastes ahi!!

Para empezar, lo unico que hizo bien Passarella como dt. fue haber quedado invicto en los superclasicos con dos victorias (3-1 y 2-0), asi que pensa antes de escribir cualquier cosa.

BELLEZA NENE BELLEZA
ES UNA MANTECAAAA
FANTASIA PURA
ES UNA TORMENTA DE FACHA
FANTASIA DIABLOCIA
ES UNA COSA DE LOCOOOS

Me cae bien pero tengo una opinio rara sobre el , o no sabe mentir o no quiere quedar mal pero siempre habla bien de todo, todo excelente… siempre un poco de mierda hay y tenes que decirlo.

un capo…pero ta tranquilo currando en la tele y comiendose gatitos juveniles en la noche d olivos…dudo q quiera volver a dirigir, jajaj

che mira q el kancer entre el 90 y 94 fue dt d river tmb, eh…y llego arriba en la planilla historica y con el arranco la paternidad d la bosta

ajaja me parece un tipaso el bambi pero no le veo como dt de river

Ya fue , hoy en día no es técnico para ningún equipo y mucho menos para serlo del más grande.

Me saca varias sonrisas pero no lo veo como DT.

Veira esta jubilado, esta para dirigir un cotolengo haciendo dupla con Basile…

A ver si alguno me ayuda…

Pan y Vino, Pan y Vino, Pan y Vino, Pan y Vinooooooooooooooooooooooooo…

En el …De Bilardo…La …Del Bambino!!!