¿Que periodista deportivo te cae mejor?

Bonadeo,Fabri,Walter Nelson

Victor Hugo, Bonadeo y Varsky.

No me cae para nada bien, pero me hizo cagar de risa closs cuando sucedio lo siguiente:

Se retira el jugador del nacional lesionado, entra el suplente.
Niembro: El jugador que acabo de entrar tiene una diferencia de altura importante con el que salio, cierto?
Periodista de campo: aver fernando, ya te digo… El que salio mide 1.80… el que entro mide 1:79.
Closs: Que ojo niembro…

no parece tan graciosa, pero en el momento fue una buena :stuck_out_tongue:

Varsky me caia bien hasta que escribio el articulo dsonde decia que boca era el mas grande de los ultimos 50 años o algo asi, siempre se supo que era bostero, el mismo lo reconoce, pero en ese articulo mostro lo hilacha

Despues me parecen buenos periodistas (no solo "futbolisticos) Gantman, Bonadeo y ninguno mas creo je

Bonadeo, nadie más despues todos tiran para donde lleve la guita.

Eso fue de la San Martín.

Nacho Goano.

no el que el dice tiene razon es liberman

aguante german paolosky fernando carlos y benedeto :stuck_out_tongue:

Sí, tiene razón con que el del noticiero es Liberman, pero el de Expediente Fútbol es el tuerdo de Safarián :lol:

Victor Hugo porque además de futbol es un hombr bastante culto, Varsy, Pagani(apesar de sus rayes), Niembro(antes me cai mal). En tenis detesto muchisimo a Clerc, el mejor de tenis me parece Javier Frana y Sallatino.

Germán Paoloski y Recondo.

Victor Hugo y el Gordo Bonadeo.

coincido, varsky, porq sabe mucho y no es aburrido cuando habla, siempre le da una vuelta al espectador u oyente para q se atraiga. muy buen periodista

A LOS BONADEO, TANTO AL GORDO COMO AL PADRE, SOBRE TODO AL PADRE, AL FLACO VEREA, LO ESCUCHO SIEMPRE EN EL BLOG DEL CLARIN Y A ADRIAN PAENZA, A ESOS LOS BANCO A TODOS.

Victor Hugo Morales.Los demas son una mierda,pagados por la dirigencia de turno

Gabriel Casazza.

venia a contar eese “chiste” y me lo re cagaste.

Gracias, gracias. De a poco voy generando afecto por parte del público (?)

el gede de Arriba

Bien, si seguís por este buen camino el día de mañana podrás obtener beneficios.