Jaja aunque no lo creas lo dije porque hay gente de ACA que usea el 212 sexi el de mujer:lol::lol:
no soi 5
el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo!
ezeriver14:el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo
YO SOY POBRE…USO EL 211 DE FARMACITY…
Colbert Extreme usaba, lo dejaron de fabricar lamentablemente…
Ahora tengo un rejuntado de regalos, un POLO black de ralph lauren, un “juego” de Gaultier o Gauntier, no me acuerdo…

migue_17: ezeriver14:el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo
YO SOY POBRE…USO EL 211 DE FARMACITY…:
JAJAJ OJO QUE ESTA EL 202 TMB…
yo ahora volvi al Kevin…
Yo no uso
Me habían regalado un Tomy Hilfiger muy rico , pero lo perdí. Actualmente tengo un Issey Miyake, muy copado.
el mas bueno cual es y cuanto sale, q me recomienden q seaa accesible !
Fragance Chory & Chimmy Docuá
Dolce & Gabbana (azul) , Amor Amor, Burberry Brit
Modern Quartz by Molyneux
Givenchy blue y el Cool Water.
cuantos hombres perfumaditos :D:D:D
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol:
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
me encanta!!! igual que el 212 for men…
mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Yo sabía, cordobesita
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Tal cual, ésa es la bocha. Yo uso un 212 copia que tengo, para la rutina o para las jodas tranqui. El otro lo uso para cuando salgo o alguna fiesta bien chebere (?)
viryis: mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Yo sabía, cordobesita ;
te voy a invitar con una coca cuando te lleve a los autitos chocadores
mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Tal cual, ésa es la bocha. Yo uso un 212 copia que tengo, para la rutina o para las jodas tranqui. El otro lo uso para cuando salgo o alguna fiesta bien chebere (?
Jajaja… O Bakán, como diría un héroe desaparecido…
mariano_14: viryis:me encanta!!! igual que el 212 for men…
Yo sabía, cordobesita ;
te voy a invitar con una coca cuando te lleve a los autitos chocadores ;
Por qué no a un bar y a esa coca le agregás ferné? :mrgreen: