Jaja aunque no lo creas lo dije porque hay gente de ACA que usea el 212 sexi el de mujer:lol::lol:
no soi 5
el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo!
ezeriver14:el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo
YO SOY POBRE…USO EL 211 DE FARMACITY…![]()
Colbert Extreme usaba, lo dejaron de fabricar lamentablemente…
Ahora tengo un rejuntado de regalos, un POLO black de ralph lauren, un “juego” de Gaultier o Gauntier, no me acuerdo…
migue_17: ezeriver14:el 212 men de carolina herrera
exactamente el mismo uso yo
YO SOY POBRE…USO EL 211 DE FARMACITY…:
JAJAJ OJO QUE ESTA EL 202 TMB…
yo ahora volvi al Kevin…
Yo no uso
Me habían regalado un Tomy Hilfiger muy rico , pero lo perdí. Actualmente tengo un Issey Miyake, muy copado.
el mas bueno cual es y cuanto sale, q me recomienden q seaa accesible !
Fragance Chory & Chimmy Docuá
Dolce & Gabbana (azul) , Amor Amor, Burberry Brit
Modern Quartz by Molyneux
Givenchy blue y el Cool Water.
cuantos hombres perfumaditos :D:D:D
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol:
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
me encanta!!! igual que el 212 for men…
mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Yo sabía, cordobesita ![]()
En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Tal cual, ésa es la bocha. Yo uso un 212 copia que tengo, para la rutina o para las jodas tranqui. El otro lo uso para cuando salgo o alguna fiesta bien chebere (?)
viryis: mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Yo sabía, cordobesita ;
te voy a invitar con una coca cuando te lleve a los autitos chocadores ![]()
mariano_14:En realidad uso el Farenheit o como corno se diga. Es bárbaro. Tengo el posta y la copia :lol
Tal cual, ésa es la bocha. Yo uso un 212 copia que tengo, para la rutina o para las jodas tranqui. El otro lo uso para cuando salgo o alguna fiesta bien chebere (?
Jajaja… O Bakán, como diría un héroe desaparecido…
mariano_14: viryis:me encanta!!! igual que el 212 for men…
Yo sabía, cordobesita ;
te voy a invitar con una coca cuando te lleve a los autitos chocadores ;
Por qué no a un bar y a esa coca le agregás ferné? :mrgreen: