QUE PELOTUDO ES ARAUJO POR FAVORR!!

posta… closs es malísimo…

la verdad que araujo me gusta bastante, hace llevadero los partidos pauperrimos.

Lo escuchaste alguna vez en la radio?

Araujo ya no es lo que era.

Hoy, relatando es uno de los mejorcitos. Mejoró bastante su modulación de la voz (sobre todo las O que las hacía A) y el relato en sí. Pasa que en FOX boludea mucho, y peor si está Niembro y el boludo de Benedetto, porque empiezan a llevar el partido y el relato para cualquier lado, se hacen bromas, se tiran chicanas, unos pelotudos bárbaros.

Igual, para la TV yo me sigo quedando con Giralt y Pacini.

A mí también me hace cagar de risa, pero eso lo hizo siempre…

bueno, pelotudo o no, aunque parezca que esta gaga, a mi se me hace mucho mas soportable que Closs, por ejemplo

Yo escucho a niembro al mediodia en del plata(aunque no sea Wow)!! Closs me hace doler la cabezaa…

Me refería a escucharlo relatando, no el programa.

Coincido Lucas, relatando en radio es crack, no hay con que darle… Le pone ritmo como ninguno, te anticipa todas las jugadas y acierta el 90% de los fallos arbitrales en primera instancia…

Buenooo no estamos para nada de acuerdo jejeje… pero todo bien gustos son gustos!!

los relatores son todos malisimos
le ponen cero onda a los partidos

el qe me gusto fue el de apo i gilart creo hoy

los demas son una cagada

Que la siga chupando:chupala:

“GOLL DE JUAN RAMON VERON”

“el mas grande jugador que tiene hoy el futbol argentino”

:lol:

Jajajaja, es un maestro.

:lol::lol:

Antes me causaba gracia Araujo, pero se nota que estos años que no relató se le vinieron encima. En el partido Independiente Colón, el primer gol de Piatti dijo… “El 22 que viene… Gooooool”. Lo mismo hace un par de semanas en una jugada de Racing… “El 25 cabecea…” Encima, cuando relata el gol parece una sirena de bomberos.

Edito: Closs es un bostero asqueroso, pero sin dudas es de lo mejorcito en cuando a relato televisivo. Al tipo no se le escapa una, ve cosas insólitas, y es rarísimo que le pifie a un jugador. La caga cuando se pone a bolasear con Niembro, y cuando le agarra el ataque bosteril.

Para mi son todos unos pelotudos.

pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con nelson-Fabri

Che, es serio ayer le mandó “Juán Ramón Verón…” :lol:

en realidad siempre fue un estupido, solo que antes tenia mas aire y mas onda y los demas relatores eran “aburridos”, pero siempre fue insoportable