QUE PELOTUDO ES ARAUJO POR FAVORR!!

Es un judio hijo de puta este araujo bostero CONFIRMADO , Con el perdon si ahi algun judio en el foro .

Pero hermano , es la primera vez que escuchas a relatar a Araujo ?

Por que siempre fue asi , es su manera de “relatar”.

Es deplorable.

Dije: VOLVIO MAS PELOTUDO, a ver si te conteste.

Esta hecho mierda, antes era muucho mejor. Pero tmp hay otro q me convenza mas: nelson, vognolo, closs son un desastre, el bambino pons ni hablar.

Ahhh … disculpa entonces , no leei bien.

jajaja si lo vi, pero te explico lo de la corneta era para avisarle al viejo julio ricardo que venia la publicidad, a ellos cuando va a venir una publicidad le avisan con un timbre o tono en los auriculares, y por lo que dijo a julio ricardo no le funcionaba, era por eso lo de la corneta, igual es un payaso araujo.

Si, lejos es la mejor.

No se que taaaaaan gran periodista puede ser fabbri. Ser un agrio de mierda y memorizarse nombres no te hace automaticamente un gran periodista. Tampoco se que tan transparente puede ser todo lo que dice despues de lo que dijo de aguilar el otro dia, que no es lo mismo que ser corrupto, pero para el caso por ahi anda. Despues se regocija asquerosamente cada vez que pierde River o algun otro grande, o sea que muy objetivo no es. Y seguramente debe ser cornudo tambien

Araujo descarrilo hace rato
Apo hablando cetaceo es insufrible
De Paoli por momento puede llegar a ser muy irritante
Y hay uno que grita cada vez que se acercan al area que me genera mucha violencia

En fin, tenian todo para diferenciarse de lo que todos odiaban y terminan haciendo lo mismo pero con recupero (otra pelotudes de proporciones) en vez de descuento. Porque, mas alla del codificado, los periodistas de tyc hicieron mucho para que se le tenga tanta bronca a la empresa

Si esta re pelotudo,yo prefiero 100 veces a Nelson y Fabbri,le ponian mas diversion a los partidos,y encima los otros relatores son malisimos

la verdad q esta mas loco que nunca, antes era mejor(o sera q me habia olvidado:confused:) pero igualmente le pone emocion lo prefiero antes que a nelson, que critica todo, no le viene bien nada…

El otro dia estaba viendo Manchester-Liverpool en ESPN, no se quien relataba, comentaba el Ruso Verea. La verdad que daba gusto escuchar el relato y los comentarios, tal vez ayudado por que estaban relatando un partidazo.
Se puede relatar bien un partido, ponerle onda sin llegar a ser terriblemente pelotudo al nivel del bambino Pons, que rabia que me daba cuando cantaba los goles de la premier.

AGUANTE ARAUJO… un crack para narrar, este tipo me parece muy buen comentarista deportivo, tendra sus pelotudeces pero a mi siempre me ha parecido muy bueno narrando .

Te banco Cochi!!!

No sé, Hernán, depende… antes, el relato televisivo era muy distinto, por ejemplo, Mauro Viale apenas si comentaba los nombres de los jugadores, porque con las imágenes bastaba y sobraba. Después empezaron a haber relatos un poco más descriptivos, pero ahora se zarpan.

A mí me gusta mucho como relata Víctor Hugo en radio, pero además no sé si Víctor Hugo te parecería tan aburrido como te parece en TV, con el respaldo de la imagen.

Abrazos, Martín.

“Inclina la cancha la baaaaaaaaaaaaanda”

Amí lo que más me enferma es que digan que esl el relato del pueblo.
Amí no me representa .

Capaz que el relator era Miguel Simon, la dupla que hace con Quique Wolf es la mejor de todas, lastima que ya no relatan partidos de champions, como grite los goles de liverpool y arsenal con toda la emocion que le pone al partido Simon. Foxsports la puta que te pario, trasfieran a Closs a la division vendehumos con Nasarala y Lopez y traigan a Simon.:evil:

Que vengan Manolo Lamas y Paco Gonzalez

hablando de relatores pelotudos…el que nos relato hoy, se lleva un premio…se vivio confundiendo “Nico Domingo” con “Nico Dominguez”:roll:

Miguel Simon y Quique la rompen!