QUE PASÓ HOY EN EL GALLINERO, NO HABÍA NADIE

jaja como la chupa tu vieja jajaj

CHE CADA VEZ MAS LEJOS?!! 1ESTÁ CLARO QUE SOS CAGÓN, PORQUE IGUAL QUE TUS AMIGAS ENTRAS CON UN NOMBRE CAMUFLADO AL FORO 2 VOS NO SOLO COLGASTE LA BANDERA NEGRA EN DOS TORNEOS DIFERENTES (AP95 CLAU98) SINO QUE FUERON LA PRIMER HINCHADA EN IRSE DE LA CANCHA ANTES,TODOS SE FUERON!!! HASTA LAS PUTITAS DE LA 12 TE ACORDAS? (FERRO 4-BOCA 1 CLAU98) Y PODRIA ESTAR TODO EL DIA HABLANDO DE LA MIERDA QUE SOS PERO NO TIENE SENTIDO, PORQUE NO TENES IDEA DE LO QUE TE HABLO SI VOS DEBES SER OTRO PELOTUDITO HINCHA DE CANAL 13 DEBES CREER QUE LA CAPACIDAD DE LA BOMBONERA SON 20 PULGADAS… CHAU PUTO!! AGUANTE RIVER!!!

no soy de meterme en estos topics pelotudos, pero solo le digo algo al grandisimo hincha de boca, sabelotodo :

tu naturaleza bostera se nota demasiado hermano. en todos tus posteos, cuando te referis a una derrota bostera o victoria millonaria metes alguna excusa como para descalificar al rival o desvalorizar el triunfo o quitarle importancia a la derrota. aca nadie te va a discutir que en los ultimos años vienen ganando todo y nadie va a meter miles de excusas, PERO VOS, COMO TODOS LOS BOSTEROS NO PARAN DE METER EXCUSAS.

“PERDIMOS CON EL BAYER PERO MERECIMOS GANAR 10-0 Y NOS ECHARON A 5 JUGADORES Y EN EL ULTIMO MINUTO Y BLA BLA BLA” perdiste y punto hermano, admitilo. O acaso cuando ganaste contra el milan, palmeiras, cruz azul ( y varias veces mas por penales dentro de esas copas) tambien aclaraste " GANAMOS DE ORTO POR PENALES TODAS LAS SERIES"

Solo te cito eso, pero podria estaro 1 hora desvalorizando tus triunfos. Solo te aclaro que la copa contra el milan los cagaron a pelotazos y en el ultimo minuto el pato saca una bola increible. USTEDES NO SABEN RECONOCER UN CARAJO Y SON LOS METE EEXCUSAS NUMERO 1 DEL FUTBOL.

LA GRANDIOSA NATURALEZA BOSTERA

el tema arranco por la venta de entradas no???
pelearon el campeonato hasta el final, no como nosotros que lo perdimos en las primeras fechas y estan abajo nuestro en la venta de entradas, eso te dice todo…
no sabe ni donde jugamos y seguramente no sabe ni contra quien jugo boca, ni como salio, ni nada…

Ganar las copas q ganaron por penales, eso es jugar con huevos???

Ganar las copas q ganaron por penales, eso es jugar con huevos??
[/QUOTE]
TOUCHÉ BOSTI…

basta andate ni argumentos valederos para contestar tenes…
te vuelvo a preguntar ya qe no me contestaste… suponiendo qe no seas indocumentado y qe puedas salir del pais sin tener a la interpol encima qe ya es mucho decir teniendo en cuenta tu naturaleza…
qe hacés en este foro ridiculo qe haces posteando aca en vez de estar tratando de ver la manera de seguir a tu eqipo y muy a mi pesar verlo campeón vos nos hincha genuino… vos sos hincha de sillón

Lo oiste hablar a TU presidente. Ese si que es “Sr excusa” en cada clásico que no gana le hecha la culpa al arbitro, por favor si lo que lloran hace años son uds pibe. Acordate, excusas ponen los que pierden por el simple hecho de que a los que ganan no les hace falta.

Sin rencor.

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Loco…van a ir a hacer el aaguante a Corea no?..ustedes son los “Super hinchas con aguante”.jajaja…me recuerdad a la hinchada de Racing…jajaa…y en lo deportivo…ultimamente se estan conviertiendo en el NUEVO RACING CLUB…jajajajajaja

NO ESQUIVEN LA PREGUNTA MUCHACHOS…VAYAN AL FRENTE aunque sea aca en este forito…y no como lo hicieron contra la liga de QUITO y como contra el CARACAS BOCHAS CLUB…jajajaja…respondan la pregunta muchachos…vayan al frente
VAN A IR A COREA A ALENTAR AL EQUIPO y AL NUEVO JOHAN CRUYFF ???
es simple la pregunta…tonces…COPAN COREA ?.

BOSTERO,SOLO TE VOY A HACER UNA PREGUNTA,SABES PRONUNCIAR LA PALABRA TRICAMPEON,O TODAVIA DECIS TRICAGON,JAJAJAJAJAJAJAJA,LA LIBERTADORES LA ROBARON,TANTO TRISTELME TRISTELME,Y AHORA EN EUROPA NO LO QUIEREN NI REGALADO
AL CAGON ERRA PENALES ,BOCA PODRAS SER CAMPEON DE COPAS PERO NUNCA CAMPEON DEL SIGLO,SEGUI PARTICIPANDO,TRICAGON[/b]

Ya se por que los bosteros se vienen para este foro por que ellos no tienen uno o por cada ves lle gusta mas el Rojo y Blanco. Y ganan la copa para cargarnos a nosotros no por ellos ay demustran que nunca van a dejar de ser un club de barrio.

vos colgas banderas negras

nosotros no…

vos te vas en el primer tiempo

nosotros no…

fijate si hay direncia…

bostero amargo…

vos colgas banderas negras

nosotros no…

vos te vas en el primer tiempo

nosotros no…

fijate si hay direncia…

bostero amargo…

Alguna vez tuviste un jugador más ganador que riquelme? por favor, si el SOLO gano más copas que todo River junto en 100 años.

Yo los entiendo, es feo que te ganen siempre.

Hace memoria con lo de las banderas negra ya me canse de contestar eso jajajaja pero no me molestar responderte una ves mas cito una sola ajajaj te acordas la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajajajajaj
jajajajaj te acodas el 2 a 0 en en su cancha con gol del Seba y pedrito Iarley ajjajaajaj no pasaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y la gente de ustedes duro menos que un sugos en en la cancha.

Hace memoria con lo de las banderas negra ya me canse de contestar eso jajajaja pero no me molestar responderte una ves mas cito una sola ajajaj te acordas la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajajajajaj
jajajajaj te acodas el 2 a 0 en en su cancha con gol del Seba y pedrito Iarley te acordas como le saco la pelota al recordado e idolatrado por un tiempo pero chiflado por ustedes Rojas y la bicicleta que se comio Ameli que partido les hizo el brasuca ni hablar si hubiera estado carlitos se ubieran comido 5 ajjajaajaj no pasaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y la gente de ustedes no me acuerdo si llego a terminar de ver el primer tiempo jaja.

Hace memoria con lo de las banderas negra ya me canse de contestar eso jajajaja pero no me molestar responderte una ves mas cito una sola ajajaj te acordas la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajajajajaj
jajajajaj te acodas el 2 a 0 en en su cancha con gol del Seba y pedrito Iarley te acordas como le saco la pelota al recordado e idolatrado por un tiempo pero chiflado por ustedes Rojas y la bicicleta que se comio Ameli que partido les hizo el brasuca ni hablar si hubiera estado carlitos se ubieran comido 5 ajjajaajaj no pasaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y la gente de ustedes no me acuerdo si llego a terminar de ver el primer tiempo jaja
[/QUOTE]

una cosa es ke se vaya la gilada de platea ke va una vez x año a la cancha,como mil veces paso en la voka tmb ehh no te hagas el boludo con eso,y otra es ke se vaya la gente de la popular,incluyendo a “la hinchada del siglo??” ajaja dejate de joder.
y el trapo ese ke mencionas no lopodes comparar nunca con el de uds,se colocaron en 2 marcos de gente diferentes,nosotros con 25 mil personas,y se asemeja mas a un reclamo de ke les keda grande la camiseta y son poca cosa comparandose con la gente,tu ironica bandera es otra cosa muy distinta…
y me vas a saltar con las banderas cntra gallego y blabla,uds nunca putearon jugadores,tecnicos…o si?

Hace memoria con lo de las banderas negra ya me canse de contestar eso jajajaja pero no me molestar responderte una ves mas cito una sola ajajaj te acordas la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajajajajaj
jajajajaj te acodas el 2 a 0 en en su cancha con gol del Seba y pedrito Iarley te acordas como le saco la pelota al recordado e idolatrado por un tiempo pero chiflado por ustedes Rojas y la bicicleta que se comio Ameli que partido les hizo el brasuca ni hablar si hubiera estado carlitos se ubieran comido 5 ajjajaajaj no pasaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y la gente de ustedes no me acuerdo si llego a terminar de ver el primer tiempo jaja
[/QUOTE]

una cosa es ke se vaya la gilada de platea ke va una vez x año a la cancha,como mil veces paso en la voka tmb ehh no te hagas el boludo con eso,y otra es ke se vaya la gente de la popular,incluyendo a “la hinchada del siglo??” ajaja dejate de joder.
y el trapo ese ke mencionas no lopodes comparar nunca con el de uds,se colocaron en 2 marcos de gente diferentes,nosotros con 25 mil personas,y se asemeja mas a un reclamo de ke les keda grande la camiseta y son poca cosa comparandose con la gente,tu ironica bandera es otra cosa muy distinta…
y me vas a saltar con las banderas cntra gallego y blabla,uds nunca putearon jugadores,tecnicos…o si
[/QUOTE]

Viejo tu equipo no tiene huevos, y eso es preocupante.
Yo se que toda la gente de rimel quiere una copa internacional, se mueren por eso.
Si ustedes ganan diez campeonatos seguidos igual se van a sentir con el orto roto, porque lo que quieren es algo internacional.
Así que esas giladas del tricampeonato y todo eso lo dicen pero con el culito fruncido, porque ni ustedes se lo creen.
Así que la cosa se ve jodida para los proximos años porque rimel no cambia y no va a ganar nada y eso lo saben y los tiene locos, o sea saben que les va a tocar sufrir este calvario mucho tiempo más.
Bueno quise aportar mi granito de arena de lucidez a esta desolación que están viviendo.
Saludos Gayis.

Hace memoria con lo de las banderas negra ya me canse de contestar eso jajajaja pero no me molestar responderte una ves mas cito una sola ajajaj te acordas la bandera que decia mucha hinchada para tan poco equipo ajajajajaj
jajajajaj te acodas el 2 a 0 en en su cancha con gol del Seba y pedrito Iarley te acordas como le saco la pelota al recordado e idolatrado por un tiempo pero chiflado por ustedes Rojas y la bicicleta que se comio Ameli que partido les hizo el brasuca ni hablar si hubiera estado carlitos se ubieran comido 5 ajjajaajaj no pasaron la mitad de la cancha en el primer tiempo y la gente de ustedes no me acuerdo si llego a terminar de ver el primer tiempo jaja
[/QUOTE]

una cosa es ke se vaya la gilada de platea ke va una vez x año a la cancha,como mil veces paso en la voka tmb ehh no te hagas el boludo con eso,y otra es ke se vaya la gente de la popular,incluyendo a “la hinchada del siglo??” ajaja dejate de joder.
y el trapo ese ke mencionas no lopodes comparar nunca con el de uds,se colocaron en 2 marcos de gente diferentes,nosotros con 25 mil personas,y se asemeja mas a un reclamo de ke les keda grande la camiseta y son poca cosa comparandose con la gente,tu ironica bandera es otra cosa muy distinta…
y me vas a saltar con las banderas cntra gallego y blabla,uds nunca putearon jugadores,tecnicos…o si
[/QUOTE]

HABLAME DE LA BANDERA ‘‘SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVOS’’ :shock: :smiley: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o

PORQUE NO GANASTE NADA VOS POR EL ORTO DE LOS PENALES? SABIAS QUE HAY QUE LLEGAR A LA FINAL? SABIAS QUE SON EL EQUIPO QUE MAS JUGARON LA LIBERTADORES Y QUE MAS DEFINIERON POR PENALES? Y NO GANARON SI ES FACIL? QUE ONDA?

FESTEJASTE COMO LOCO UN TRIUNFO EN MENDOZA POR PENALES HIJO… TE BURLASTE CUANDO PERDIMOS LA COPA CON EL ONCE CALDAS DESDE TU ATAUD Y DESPUES QUE LES GANAMOS LA RECOPA AL MISMI EQUIPO NO SABIAS QUE DECIR…

AL DEPORTIVO CALI EN EL 78 LO GOLEAMOS 4 A 0 EN LA FINAL DE LA COPA
AL SANTOS 5 A 1

AL GREMIO 5 A 0

RECOPA AL SAO PABLO

COPA DE ORO AL ATLETICO MINEIRO

COPA MASTER AL CRUZEIRO

COPA DEL MUNDO EN ALEMANIA CONTRA BORUSSIA GANA 3 A 0 BOCA

SUDAMERICANAS, RECOPAS, SUPERCOPA

PENALES HIJO? CONTRA CRUZ AZUL ES VERDAD GANAMOS ALLA Y PERDIMOS ACA, CONTRA PALMEIRAS ES VERDAD PERO SON PARTIDOS CHIVOS LAS FINALES, CASI SIEMPRE SE SACAN POCAS VENTAJAS FIJATE EN EUROPA MUCHAS VECES LLEGAN A PENALES…ES ASI TE GUSTE O NO… IGUAL YA TE CONTE LAS GOLEADAS INEDITAS EN FINALES DE AMERICA QUE CONSIGUIO PAPA

AL REAL MADRID 2 A CON TODAS SUS FIGURITAS Y MILLONES

CON EL MILAN FUE PAREJO NO HABLES BOLUDECES O COMPRATE EL VIDEO SI TE ANIMAS A VERLO JAJAJAJA EL PATO SACA UNA PELOTA ES VERDAD PERO ACORDATE QUE JUGAMOS SIN TEVEZ CON DONETT Y IARLEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY Y GANAMOS HIJO

ANDA A DECIRLE A BRASIL QUE NO FESTEJE LA COPA CONTRA ITALIA EN EL 94 PORQUE FUE POR PENALES O AL MILAN CUANDO GANO LA CHAMPIONS

LAS COPAS SE GANAN O SE PIERDEN Y PUNTO NADA MAS VALE
VOS PERDISTE SIEMPRE Y NO ES POR NADA PERO LOS RIVALES QUE ENFRENTASTE NI SE COMPARAN A LOS QUE LE GANO BOCA SIEMPRE DESDE 1977

Ganar las copas q ganaron por penales, eso es jugar con huevos??
[/QUOTE]

SI NO NOS PUDIERON GANAR LA FINAL EN LOS 180 MINUTOS Y QUEDAMOS EMPATADOS QUE QUIERAS HACER? CAMPEONATO DE CHIN CHON? PELOTUDO ANDA A BRASIL A DECIRLE QUE GANO MAL LA COPA DLE MUNDO EN EL 94 POR PENALES O AL MILAN O AL BAYER LA CHAMPIONS…

NO TENES IDEA DE LO QUE ES UNA FINAL FRACASO CON PATAS…DE LAS 6 LIBERTADORES EN 3 GOLEAMOS AL RIVAL EN LA FINAL

VOS EN TUS UNICAS DOS NO ENFRENTASTE A BRASILEROS Y BOCA EN TODAS ENFRENTO A BRAZUCAS TE PARECE LINDO ESE DETALLE? JEJEJEJE

ADIOS ME DAS PENA YA NI CARGO A MIS AMIGOS DE RIVER ESTO ME DUPERO YA…ESPEREMOS QUE HAGAN FUERZA AL MENOS LLEGAR A CUARTOS EN LA LIBERTADORES 08