Qué pasó en River mientras no estuvo Ramón

2006 Algunos nombres del plantel: Horacio Ameli, Fernando Belluschi, Bernardo Leyenda, Jesús Méndez, Cristian Nasuti, Ariel Ortega, Matías Oyola, Marcelo Sosa, Eduardo Tuzzio, etc.
2007 Algunos nombres del plantel: Diego Galván, Juan Ojeda, Leonardo Ponzio, Nelson Rivas, Mauro Rosales, Marco Rubé, Cristian Villagra, etc.
2007 Algunos nombres del plantel: Sixto Peralta, Nicolás Sánchez, Alexis Sánchez, Mario Vega, Rolando Zárate.
• 2008 Algunos nombres del plantel: Sebastián Abreu, Diego Barrado, Robert Flores, Martín Galmarini, Facundo Quiroga, Santiago Salcedo, etc.
• 2009 Algunos nombres del plantel: Mariano Barbosa, Nicolás Domingo, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo, Rubens Sambueza, etc.

Madre Mia…

En el 2006 no estaba Ameli ya…

se me vino a la cabeza una pregunta… asi como Ramon es el sucesor de Labruna… quien sera el de Ramòn ?

Funis Mori, como dijo Ramón :mrgreen: :mrgreen:

Impecable frase.


Mi viejo ahora que volvió Ramón y pasan videos en todos lados no se cansa de repetir con muchísima bronca “Mira lo que le hicieron a River estos hijos de puta!!! mirá!!!”…

En fin, lindo laburo gracias por compartir.

“Si yo fuese Passarella me hubiese llamado antes, mucho antes…”

R
V

El del 2004 lo recuerdo.
1-0 ganabamos en sarandi, faltando dos minutos, nos clavan dos veces.
acá 0-0 aburrido… y bueno, nos eliminaron.

Pensar que nosotros deciamos en su momento… “Boca gano la sudamericana? Pfff copita de leche”, eso si, nunca la ganamos… que bronca la puta madre.

Cavenaghi. (?)

lo pense, es el ultimo gran goleador y quiere muchismo la camiseta, peeero, no lo veo como dt.

Oioioioi Oioioio es el equipo del Cavegol (?)

Gracias por la info, pero tenés mucho errores. Pusiste que en el segundo semestre del 02 boca salió campeón y no fue así, el campeón del Apertura 2002 fue el Independiente de Gallego.
Fijate que cuando citas nombres en los planteles, hay varios que ni siquiera jugaron, otros que jugaron apenas unos minutos, o si jugaron no fueron relevantes y te olvidas de nombres impostantísimos como el pipita en el Apertura 06. Le erras también en la Sudamericana 08 nos eliminaron en cuartos, no en octavos. En fin, dale una repasada, porque hay cosas que no van.

Cavenaghi.

San Lorenzo nos eliminó a penales en la Sudamericana 2009? GRAVISIMO ERROR. Nos eliminó Lanús, y San Lorenzo fue a penales con River de Uruguay y quedó fuera.

Eso fue con River… pero de Uruguay :lol:

Jaja, que bizarro imaginarselo a Funes Mori con el buzo de DT dando indicaciones al costado de la cancha :lol:

Me encantaria ganar la sudamericana, suma como internacional, te clasifica a la libertadores, te hace jugar la suruga que es una chota pero es una copa mas, y deja plata… te hace jugar la recopa, otra copa mas.
Pero eso no quita que no sea una copa de leche…

Lo reitero, cierren este thread o corrijan la información que esta muy mal! groseros errores!

Mandale un mail al de Playfutbol. El th no tiene la culpa. Esto con el 7D no pasa (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Mandale un mail al de Playfutbol. El th no tiene la culpa. Esto con el 7D no pasa (?)

Sin dudas fue la peor década de toda la historia