¿Qué pasó con Mauro Díaz?

Jugar juntos, claro que pueden jugar juntos. Los buenos jugadores pueden jugar juntos siempre. Pero los DOS son enganches, aunque quizás yo vea a Buonanotte más como un segunda punta (jugando de delantero, me refiero) que como enganche.

Ahora, si hay algo que seguro no es Buonanotte, es ser extremo izquierdo. Y esa fue una de las causas del bajo nivel que tuvo este campeonato, cada vez que el pelotudo de Simeone lo encerraba sobre la punta.

Abrazos, Martín.

Un crack, necesita tiempo al q darle minutos en el verano…

En TyC ayer estaban mostrando imagenes de la práctica y estaba él elongando al lado de Buonanotte en el monumental.

Es un buen proyecto el pibe.

Plantel a Mendoza - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Ahi tan los que viajan a mendoza, el pibe esta.

se recontra colgo, porfa borren los que esten de mas muchas gracias :wink:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38216-plantel-mendoza.html

Ahi tan los que viajan a mendoza, el pibe esta.

Todavia no es un jugadorazo. En todo caso es un proyecto de jugadorazo. Esperemos para sacar conclusiones. Va a serlo cuando en primera demuestre grandes cosas.

Los pocos partidos que lo vi para mi juega bastante bien ojala que Pipo lo tenga en cuenta y pueda explotar este semestre.

Tiene pinta de crack el pendejo. ojalá que explote este semestre !

una grean esperanza para futuro

jugadorazo, con la edad que tiene!

Es un Futbolista con Gran Talento. Espero que jugara mas partidos en el proximo Campeonado Nacional.

En Mi opinion, podria tener un Gran Futuro tanto con el Nuestro River Plate como con la Seleccion Nacional Argentina.

si es q viajo tendria q darle chances en todos los partidos del verano, si son para eso

otra cosa, me repugna ver en el medio a augusto, taco atroz y abelairas

Sisi viajo a la pretemporada

Espero que no lo den a prestamo por ahi,este chico es parte del futuro de River con Villalba, Lamela y otros.

tiene hambre ese pibe, al igual que todos los pibes de river tienen hambre tienen ganas de jugar de tener la pelota, salen a la cancha y contal de que los pongan te dejan un ojo adentro, la mueve el pibito. no vieron que siempre se escucha, " es muy dificil jugar ahora, hay muchos pibes jóvenes que dejan todo y te comen " hay que poner a los pibes, insisto

juega bmm

Ojalá que el que explote sea Aguilar. :evil:

Esoo, qué pasa con Mauro que era bueno?

creo que va a la pre

OJALÁ LE VAYA BIEN EN RIVER, ME GUSTA COMO JUEGA, PERO TODO A SU TIEMPO.

Espero que este año juegue y explote del todo,le tengo mucha fe a las inferiores de River, con todo en contra salieron 4 si no me acuerdo mal campeonas. Eso es un orgullo para mi, sobre todo teniendo a muchos muertos hijos de puta ultimos en primera