Que paso con Marcelo Larrondo

la verdad no se quien es:S

qe bajon en vez de hacerlo explotar aca en nuestra primera, x lo menos le hubiesen vendido el 50 % nomas, qe pelotudos forros… es argentino? xq me suena a uruguayo nose xqe :stuck_out_tongue:

No lo sentí nombrar, pero creo que ya te respondieron…

No, pero posta, ¿Marcelo Larrondo? :roll:

Ando medio mal con los nombres ultimamente!

Nunca lo habia escuchado
Gracias por la info de quien era…

Si el panorama era llamativo, anoche River terminó de dar un último golpe de efecto. Incorporó al pibe Marcelo Larrondo, el 9 de Desamparados de San Juan. Passarella tiene todo lo que pidió… Y más también…
Fuente: Pide, le traen y el equipo todavía está en veremos

es bueno el chabon… por lo menos aca en desamparados la movia…
desp se lo llevo river y no se Supo nada mas de el…

yo soy aca sigo a san martin y les tiro unos nombres q m parecen buenos: uds desp si kieren siganlos:

-Luciano Pocrnjic (Arquero) 27 años, 1.90 m
Trayectoria: Newell’s (2002 - 2005), Antofagasta (2006), Huracán de Tres Arroyos (2007), Unión de Santa Fe (2007 - 2008), San Martín SJ (2008 - 2009).

-Leonardo Sánchez (Defensor Central) 22 años 1.90 m
Trayectoria: Estudiantes (2006 - 2008), San Martín (2008 - 2009)

-Marcos Quiroga (Delantero) 20 años 1.64 m
Trayectoria: Desamparados (2007 - 2008), San Martín (2008 - 2009)

-Emison Roberval (Delantero) 22 años 1.71 m
Trayectoria: Santa Cruz de Recife, Brasil (2006 - 2008), San Martín (2008 - 2009)

para mi son buenos… q se yoo… si puden siganlos y veanlos… para mi alguno andaria en river…

ni idea…

En reserva anda Gil…

no es tannn bueno, pero tampoco es malo

Lo vi en Huracan TA sólo una temporada, igual ni en pedo para River

Igual

es pesimo, no es sanjuanino, es mendocino, jugaba en desamparados y era alto pecho frio, medio pelo, de vez en cuando jugaba bien pero… ya debe tener 22 años o 21… ya esta… ya fue…

el arquero de san martin para river? jajajaj
dejense de joder…

no se ni quien es.

Pocrnjic… Como olvidar sus grandes cagazos acá en Antofagasta, partió como el hielo pero después se afirmó.

Nunca olvidaré su cagazo ante Colo-Colo en el Regional, si no es por el lo ganamos…pero regaló el 1-1

Por lo que estuve averiguando, este pibe juega en el siena de Italia, tiene la camiseta 9 pero me parece que no jugo ningun partido, figura en el plantel de esta temporada:
Marcelo Alejandro Larrondo - Siena Football Club
A.C. Siena - Wikipedia, the free encyclopedia

Larrondo se fue de River a mitad de año con Pablo Mazza que ahora volvió, creo que está a préstamo en el Siena

Vuelve a River