que paso con la concesion de la confiteria

Si vas a la pileta tenes el kiosquito ahi y maquinas tambien

saquen a este bostero!!!

Nos quiere mufar!!!

Hoy me volvio a mandar mp…

ES RE MACHO!

El problema de la gastronomía es muy serio y hemos estado realizando

un estudio minucioso desde hace mucho tiempo.

Es más, tuvimos que mover resortes bastante densos para que no

se realizara la concesión, como se pretendió hacer durante estos

días.

La gastronomia del club, no se toca hasta que haya nuevas autoridades.

Los precios de la cancha son más que exagerados, no puede ser que un helado berreta te salga 4 mangos, la coca asquerosa 6 mangos y en la confitería también te cobran eso un vaso de mierda. Antes era barato comer en river, ahora no.

8 mangos un paty es inconcebible. Entiendo que te cobren un poquito más caro que en cualquier lado, pero afuera valen $3,50 o $4.

$5 me salio el sabado en el puestito de Udaondo, el que esta mas cerca del puente Labruna…:wink:

en el lavadero de alcorta, enfrente de la cancha, un paty, del doble de tamaño que el de la cancha sale 6$ en vez de los 8$ de la melba que te venden adentro, y la coca esta 4$ la botellita de 600cm en vez de los 6 $ de ese brebaje raro que viene dentro del vaso de coca, yo me aguanto a que termine el partido y compro ahi

En la cancha de Argentinos esta 7 y si lo queres con jamon y queso esta 9 8|8|

son re caros encima yo d chico siempre se me antojaba algo

Vos hablas del precio… Y la calidad?

Hamburguesas resecas, pasadas… horribles…

Comprate un panchoen un partido y contame de las salchichas…

Vas al toque al baño.

Es un desastre.

Mas ahora en invierno, que por mas que vayas comido de tu casa,

el frio te da ganas de comer algo…

Esto es un foro de river flaco, rajá de acá amargo.

en los puestos de patys desde figueroa alcorta y udaondo yendo hacia libertador, salen 3 mangos y por lo general son gigantes.

Yo el viernes fui a la cancha de racing porque me invito un amigo y te cobraban 8 mangos la pizza chica y 3 mangos la porcion de faina

Los precios varían según la ubicación en la tribuna. Pero no estoy hablando de un precio para popular y otro para platea, los precios varían en el Corralito y en el retso de la popular!!!

En el 2000 cuando salimos campeones en cancha de Velez jugando contra Ferro, había un tipo con una mochila-surtidor en la espalda vendiendo sopa caliente.
Fue la unica vez que lo vi :mrgreen: