¿Qué pasó con Funes Mori?

Por mas que quisieran poner a Canales a toda costa eso no quita que Bou pueda jugar también, en lugar de Ludueña. Es más, ese es su verdadero puesto, no el de Canales. Me parece que no guarda relación una cosa con la otra.

Si querés seguir opinando en este foro empezá a dirigirte con respeto al resto de los usuarios.

A éste “pseudo vitalicio”, ya lo habían baneado, era River Glorioso 2 creo.

Salvi; ¿Querés decir que porque perdió D’Onofrio perdió River?

A la mierda, seguro alguna vez te agarró uno de los monos del tablón y te taladró bien el orto, y vos quedaste flasheado. No se entiende sino tanto apoyo incondicional.

Bourro tiene menos gol que rosales.

Yo no necesito ninguna fuente, porque no critique ni presente nada. Vos afirmas que algo es mentira. Por lo tanto VOS tenes que poner la fuente, no yo. Y no necesito aprender a leer, es mas, no necesito andar explicandote como se empieza a discutir, es algo que ya deberias saber.

Perdón, pero ¿nos hemos vuelto locos?, ¿estamos pidiendo que juegue Bou?, pero ¿quien es Bou?, el pobrecito es de madera terciaria no jodan, no puede jugar ni por la Coca en su barrio. Estoy totalmente de acuerdo con la mano dura de Pasarella, esto es River amigos, y el que quiera vestir esta camiseta tiene que ganarselo con aptitud pero también con actitud, basta de papelones. Cero permisividad, el que no se comporta como tiene que hacerlo un profesional no puede vestir la sagrada túnica.

tene cuidadito que te estas metiendo con el capo del once eh.
todo balvanera responde a el.

chau chau adios, en cualquier momento sale un banner

Yo no creo que esté mal, mientras lo hagan con responsabilidad. Si no lo hacen ahora, cuando lo van a hacer? Son pibes, y quieren joder además de laburar.

Si yo laburo de lunes a viernes, salgo el viernes y/o el sábado, y eso no quiere decir que no sea responsable, simplemente estoy en una edad en la que me gusta la joda, y mientras eso no afecte mi rendimiento, no le tendria que joder a nadie.

Salvando las distancias, el charro Moreno (el mejor jugador de todos los tiempos para muchos) salía de joda el sábado (antes no concentraban), volvia a la madrugada, se quedaba jugando unos partidos de truco con amigos y después se iba a la cancha sin dormir y era la figura del equipo…

No sé de donde viene la idea, pero con cortarle la distracción a los pibes (léase “joda”) y a otros sacandoles el pelo largo y los aros te estas poniendo a todos en contra. Dejalos ser a los pibes, mientras hagan lo que hagan con responsabilidad y no se descarrilen.

El pequeño detalle es que estos salen de joda y no les hacen un gol a nadie.

O sea, tanto Funes Mori como Bou salieron de Copas. A Bou lo castiga pero no así al joven delantero porque no hay otro?

ademas en ese entonces los jugadores ganaban muchisimo menos de lo que ganan ahora… deberiamos saber por ejemplo despues de cuanto tiempo en primera el charro Moreno pudo comprarse un auto okm

con esto quiero decir que la actividad ahora està mucho mas superprofesionalizada ahora que antes, con lo que el la responsabilidad de los jugadores tiene que ser proporcional a lo que ganan

aparte los tipos que marcaban a Moreno seguramente tambien jugaban en las mismas condiciones :smiley:

Sí, puede ser. Pero también te puedo decir que el hecho de que seas profesional no te puede prohibir que salgas de joda una noche con responsabilidad con tus amigos. Una cosa (creo yo) no quita la otra.

De ser así Bou que se vaya a cagar. Pero a Funes Mori espero que le peguen una buena puteada y bajada de línea, porque sino…

amigos,dejensen de romper las bolas con bou,es un perro,gambetea y hace todo lo que se le ocurra ,pero a la hora de hacer pases o patear al arco es un perro,solo hizo un gol,en los otros torneos no hizo un joroca,ahora todos lo quieren??? y con funes mori todavia le falta y hay que reconocer que es asi…tranqui nomas con este pibe no se desesperen,le tengo muchisima fe.,pero todavia no es el momento,

saludos,y vamos a ganar mañana, tengan paciencia a canales que mañana hace un gol,

SALUDDDD

paso lo que tenia que pasar que a SILVANI MORI lo enviasen a reserva o al banco porque a este pibe le falta sino fijense la manera que tiene de controlar el balon pfff cada vez que lo veia jugar me pensaba a mi mismo que lastima no tener esa edad para ir a probarme ya que este pibe AMATEUR con escasas cualidades tiene oportunidad,que generoso es el futbol con algunos.
habiendo tantos pibes que vienen luchando por un lugar justo va y apuesta por un pibe que vino hace poco y que solo jugo un par de partidos en la reserva.

SILVANI MORI NADA MAS QUE DECIR PARECE QUE LUSTRA… DIGO ASTRADITA SE PUSO A LEER MI POST.

Chabón… dame una razón para reirme de LUSTRADA?

Che, todos saben que yo lo banco a Astrada. Igualmente me han sacado una sonrisa algunos apodos que le pusieron… Pero… Lustrada??? Mamadera…