Que paso con el otro defensa que compro River?????????

Lo vi en reserva y es medio pelo.

jajajajaja nunca pasan dos o tres semanas sin que nadie abra un tema preguntando por Omar Merlo. Es toda una señal esa eh…

jajajaja te imaginás que Merlo lea el foro?? se debe querer matar jaja.

ME VAN A DECIR QUE SE ACUERDAN QUE EL ROLY ZARATE ESTUVO EN RIVER? DIOS MIO!..JUEGAN CON LOS JUGADORES …

Y… dado que el pase es propiedad del “Locarno”, me atrevería a decirte que el representante es el mismo de Simeone y Cabral, o sea, Fernando Hidalgo.

Abrazos, Martín.

Mira, yo creo que Cabral es el defensor mas regular que tiene River hasta hoy…

El pibe se esta amoldando, defendio bien los ultimos partidos, mucho mejor que Tuzzio seguro, y si se le da confianza, puede llegar a servir mucho mas de lo que vos pensas…

Ponzio es el mejor jugador de river en mi opinion, siempre lo fue desde que llego, es un tipo ganador, que no se complica, que hace lo que tiene que hacer, tiene caracter, calidad, huevos, siempre pedi doble 5 con Ahumada…pero nunca llego, ojala Simeone se de cuenta de lo que tiene que hacer…

Y respecto a Merlo, es un pibe, supuestamente es un ‘‘proyecto’’ quiza la entre a romper en reserva y aparezca algun dia, igualmente la verdad que no estoy muy al tanto de la situacion asi que no voy a decir mucho sobre eso…

Debe hacer unos asados tremendos! O le debe cebar los mejores amargos a Abreu. Otra explicacion no encuentro.

merlo fuee una compra alpe2 o supuestamente a futuro8|

Yo tengo la posta.

No queria decir nada por que bueno, no me iban a creer.

Pero parece ser que AGUILARCHA necesitaba un Chofer, y este pibe merlo maneja desde los 13 como la puta madre, asi que ahi esta.

Es el chofer de Aguilar, algunas veces lo deja en el monu y se juega un picadito en la reserva… pero la posta, lo compraron por que maneja como Schumacher.

Yo tengo la posta.

No queria decir nada por que bueno, no me iban a creer.

Pero parece ser que AGUILARCHA necesitaba un Chofer, y este pibe merlo maneja desde los 13 como la puta madre, asi que ahi esta.

xD!!!

Es el chofer de Aguilar, algunas veces lo deja en el monu y se juega un picadito en la reserva… pero la posta, lo compraron por que maneja como Schumacher.

si manga deputos si gastan l guita al menos q juegee
me parece q saca las redes cuando termina el partido.

Se ve que no tiene lugar…la defensa anda taaaaaaaaaaaan bien…
:roll:

Está acostado en una hamaca paraguaya tomandose un vino junto al checho batista

es uno tipo cabral , no conviene ponerlo en primera

che tengo una duda¿? hay otro omar merlo tmb en san martin (sj) , xq recien estaba hablando el presi d colon y hablaba d el… ! q tenia q volver etc

hay que probarlo

hay qe ver cfomo juega aunqe sea habria qe darle una oportunidad

Se lo llevó el cuco, o Riquelme, son lo mismo.

Bah, no tengo ni idea, estará en reserva o se habrá escapado.

lo deben tener en la reserva

ni idea pero quizas esto ayude

Plantel de River Plate - Clausura '08