Que pasó con Ariel Santillan?

Terrible si es asi, el forero que mas gusto daba leer. QEPD

8 Me gusta

Está confirmado esto? Yo se que andaba mal de salud y no apareció mas. Pero no se sabia mas nada

2 Me gusta

La reputa madre que lo remil pario al que creo este thread.

8 Me gusta

Están trolleando

3 Me gusta

Es bastante posible, pero siempre uno espera que no.

7 Me gusta

estaba hecho mierda de los pulmones creo, si no paso para el otro mundo está ahí no más

No se jode con la salud gente.

5 Me gusta

Cuando aparezcan los mods acá, va a haber lío, a @Champion por menos casi lo mandan a la guillotina kjjj

9 Me gusta

Lo abro para homenajearlo. Detrás de cada avatar hay una persona, y Ariel estaba mal, estaba complicado de los pulmones, incluso dejó en claro que tal vez no ser recuperaría, de repente un 10 de enero no se concecto más, y era un usuario frecuente. Acá desaparece un forista y hacen como que no paso nada

17 Me gusta

Si es así, que cagada che. QEPD colega.

Yo no tenia mucho tiempo en foro cuando paso lo de madfat.

3 Me gusta

La puta madre loco con esto no se jode

Hasta que no haya pruebas no armen estos threads

1 me gusta

Más o menos eh! no entraba todos los días en estos últimos años, entraba por épocas, para los JJOO, algún mundial de algún deporte donde Argentina participaba, y cuando River definía cosas importantes o cuando estábamos muy mal y se las veía negras jaja

De cualquier manera, me da pena por el problema de salud que tuvo, se había ido a EEUU de grande ya, en busca de mejores oportunidades y se tuvo que volver porque no se adaptaba, se quería llevar a los padres y no querían irse ellos, el padre se enferma, se vuelve acá con la pandemia más o menos, pierde al padre, no sé si la madre también o todavía vive y encima le agarra eso a él, no sé si tenía mujer e hijos, pero si la madre vive todavía, debe ser horrible para ella si pasó lo peor

8 Me gusta

una lastima que haya fallecido

1 me gusta

Si no llega a ser cierta la info y aparece Ariel

Que hacer con Black_Palate?

  • Banearle la ip con Estas cosas no se jode
  • Nada por que Fue un error, cualquiera se puede equivocar
0 votantes

Buenas muchachos. Tengo sentimientos cruzados, por un lado lo de no tener noticias ciertas sobre el buen Ariel, y por el otro de que justamente hayas sido vos @Black_Palate el que haya creado el thread porque últimamente en el de bosteriodismo venis comentando todo con sorna, como si fueses un troll hermano de champion o sepi, y no puedo disipar si lo hiciste con buena intención, o no.

Si hubiese sido un usuario más serio, lo tomo con buena leche, con el mayor de los respetos y condolencias, espero equivocarme respecto a tu persona pero de momento siento que es una confirmación sin sustento, y parte de la misma socarrona sorna propia de los mencionados personajes entre los que se encuentra usted, hay cosas con las que no se juegan, y de paso propongo ban para el muchacho que dijo hacerse cargo de sus hijos.

Tal vez ningún mod ni personal administrativo pueda saberlo dado que tras del usuario hay una vida que desconocemos. Sin embargo, ni las leyes se aventuran a dar por fallecida a una persona sin tener certezas o indicios, o que pase un tiempo prudencial para iniciar la presunción de fallecimiento. Mientras eso no pase, estaré atento a saber noticias reales en el correspondiente thread que es el del forista desaparecido.

Atte.

25 Me gusta

la concha de tu madre

6 Me gusta

Ah son bastante pelotudos acá

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

Che como que está de más este th. Hasta parece un chiste. Media pila loco. Tuve la oportunidad de hablar por privado con Ariel, ojalá no sea cierto lo que ponen acá.

5 Me gusta

Una cosa es el bosteriodismo, donde obviamente jodo y troleo porque nada se puede tomar en serio de esa profesión y aparato bostero que perjudica al club, y otra cosa es esto, aparte el thread que mencionas del forista desaparecido se hizo por @Anuel_AA, o sea que está bien hacer un thread por semejante personaje y no por Ariel? Hay que esperar 5 años para determinar si Ariel esta bien o no? Y si está bien tal vez este thread lo haga volver a conectarse. Acá prefieren hacer como si nada hubiese pasado, sin mostar preocupación

2 Me gusta