Que pasó con Ariel Santillan?

Si, por lo que sé es un forista de mucha antigüedad y respetado por la gran mayoría del sitio. Aparte hincha de River.

2 Me gusta

no trollees acá eh

7 Me gusta

Si, en una época el bostero Lisotto que dirigía ese blog, era contra Aguilar, después volvió a sus pelotudeces

2 Me gusta

No

Habría que empapelar La Plata con carteles de “se busca a Ariel” el avatar de Homero y poniendo qué tuRiver te extraña… Eso también podría ser.

8 Me gusta

El León está escondido en el callejón
Sabe bien lo que le va a pasar
Entonces llega TuRiver para averiguar

Los foristas lo rodean sin tregua
Lo buscan por ajuste de cuentas
Y ese mod que sin vacilar, lo busca y le da

El León antes de descubrir
Pronunció palabras ante los foristas
Que desconcertados miraban
Y les dijo:
Queridos foristas, dejo este server de dolor
Y nuncaaa se olviden que los piedrazos era un plan

Era un plan
Era un plan
Llanto y dolor, sufrimiento de Macri
Se ahoga y se hunde su plan

Ariel Santillán, el León

16 Me gusta

Estación Ariel Santillan y Maximiliano 452

9 Me gusta

Así los imagino con el tema de El León Santillan.

4 Me gusta

FB_IMG_1684945619241
Ésta es en Salta me parece pero si, antes la llevaban

20 Me gusta

Recuerdo que estaba en el grupo de discord que se hizo cuando se cayó el foro.

Nose si alguno habló con el por ahí, quizas aparezca la última conexión.

7 Me gusta

Ese cover en honor a Ariel Santillán el León tiene que ser el himno del foro

No aparece pero a ver…

Si se llama a persona que onda?

4 Me gusta

A quien llamaste?

1 me gusta

En homenaje a Ariel y siempre con la esperanza de que pronto vuelva por aca, y junto a los foristas de esta hermosa comunidad que le han demostrado todo el cariño y respeto que se supo ganar… voy a usar este thread para saludar a nuestro querido River Plate por sus 122 años!!! Gracias por existir River, sos gran parte de mi vida, respiro River todo el dia.

Feliz cumple para todos y en especial para vos querido Ariel, donde quieras que estes.

19 Me gusta

Pasa que Discord en general es algo que tenemos instalado en la PC nomas y se usa poco. Dudo que conteste ahí

Era una locura leerlo a @Ariel_Santillan, más allá de que no coincidía en un par de cosas, nunca pasaba de largo un solo comentario suyo. Admito que también leo todo lo que pone Santi (@Alguien ), sobre todo cuando perdemos y estoy re caliente.
Dicho todo esto, vuelvo a repetir. No puedo creer que no sepamos nada del forista más histórico, más conocido y hasta más querido en la historia de la red social más importante del club más grande de América. Fuera de joda, todavía no caigo que no sepamos si un usuario de tamaña característica SIGA CON VIDA O NO, y encima después de casi 5 meses. Es una barbaridad, no puede pasar nunca algo así en un foro y más como este que debe ser de los más activos en el mundo.

6 Me gusta

Bueno, imaginate que riverazo lo conoce hace 18 años y no sabe nada de su vida privada

10 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo la app de Discord al pedo kjjj

1 me gusta

Despues le escribo por discord, capaz le llega mensaje al email

2 Me gusta