Que pasa si salimos ultimos otra vez...???

yo tampoco!. :frowning:

No quiero ni imaginarmelo espero que no pase nunca mas

Que pasa? y…me corto un huevo y se lo mando vía Fedex al Gordo. El otro lo dejo por si las moscas, a ver si fedex me caga.

si pasa eso seguramente yo voy preso.
porque a aguilarcha le bajo un cargador de colt m4a1 en la cabeza al mejor estilo full…

Ojala que no pase

si salimos ultimos de nuevo? sera cuestion de ir a floresta a alentar a river contra el albo.

Si te pones a pensar, creo que el campeonato fue lo peor que le pudo pasar a river institucion, fue como un salvavidas para el gordo sorete, si no fuera por ese campeonato, no se si aguilar estuviese ahora como presidente

Se detuvieron un seg a pensar en lo q nos estamos convirtiendo? RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATE. A LOS Q EN EUROPA CONOCIAN ARGENTINA X RIVER PLATE. EL GRAN RIVER PLATE ARGENTINO. Ahora a sus hinchas nos está pasando x la cabeza el tema d descender? D empezar a mirar la tabla d promedios? Esto es serio? Esto es RIVER? Tengo tu respuesta. Este es el RIVER d hoy, el RIVER en q nos transformo el papada. Esto somos hoy! Imaginense si no tuvieramos la historia q teniamos antes del papada… q seriamos hoy? No me quiero ni imaginar… pero tmp me quiero quedar en recuerdos…