Que pasa con Orban?? de yapa encuesta

Q bueno q no juegue ferrari, pero Galmarini???
Me gustaria ver a villagra de 4.

Asiq si Ferrari jugaba por pedido del muñeco?

Gallardo_era_el_dt_del_2006_al_2009

serà cierto que Gallardo presiona para que Ferrari sea titular?

Mmmm…
Ferrari desde que llego q juega, con gallardo o sin gallardo, pasaron passarella, el cholo, ahora pipo…me suena mas a otro cuestionamiento para dejar mal parado a gallardo.
El solito echo a Merlo, el solito arma el equipo…me parece demasiada autoridad.

Seguro, Agustín, nadie dice que Orban sea nada del otro mundo. Hasta ahora no demostró ser más que uno del montón. Lo que pasa es que al lado de Villagra jugando de 3 y con sus eternos dramas de perfil, Orban es la única solución que tenemos. Quizás no sería la deseable, pero bueno… como a los marcadores de punta que teníamos en Inferiores se los rifamos a Tigre por la mitad del pase de ¡Galmarini! nos vemos en la necesidad de acudir a esto.

Paladar, lo de Gallardo trascendió gracias a Mariano Closs. Habría que ver qué tipo de credibilidad merece cada uno de ellos. A mí Mariano Closs no me parece creíble, pero después de todo su historial, Gallardo TAMPOCO me parece creíble. Al margen de eso, Mariano Closs lo dijo y Gallardo JAMÁS SALTÓ A NEGARLO, por lo que tengo entendido… con lo cual, el que calla otorga.

Abrazos, Martín.

para mi que es chamuyo. hoy ferrari banquea.

Ah no tenia idea de q lo habia dicho Closs. Y si bien es cierto q el q calla otorga tambien es cierto sobre el beneficio de la duda.
Para mi Ferradi juega por el mismo motivo q Cabral…motivos q nunca vamos a saber.

Lo que pasa es que a Gallardo, por lo menos yo en particular, ya le dí demasiado el “beneficio de la duda”. Tengo demasiados comportamientos poco profesionales de Gallardo atragantados (entre ellos la expulsión contra Boca y contra Libertad, por citar dos ejemplos) como para darle algún beneficio de duda más. Ni el calentón de D’Alessandro (que se hacía amonestar rigurosamente en TODOS los partidos) se hizo echar de partidos trascendentales de la manera en que Gallardo lo hizo. Y si desconfío del profesionalismo de Gallardo por esos motivos, me sobran los motivos para pensar que afuera de la cancha se va a comportar exactamente de la misma manera poco profesional que cuando lo hizo adentro.

Porque, que quede claro, JAMÁS escuché de boca de Gallardo algún mea culpa por esas expulsiones, por dejar irresponsablemente a su equipo con 10 en una parada jodida siendo EL CAPITÁN DEL EQUIPO (lo cual es doblemente grave). Jamás lo escuché decir “la verdad, me hice echar como un pelotudo, le pedí disculpas a todos mis compañeros, voy a tratar de que no pase de nuevo”. Cosa que SÍ lo escuché de boca de otros jugadores, entre ellos el mismísimo Ortega alguna vez.

Abrazos, Martín.

Ferrari hace rato viene jugando partidos regalados,Orban de 3 y Villagra de 4 es la mejor opcion que tenemos.

Eso es cierto, pero la autocritica uno se la puede hacer para si mismo, tratando de mejorar o darle a el equipo algo q nosotros no vemos, como compromiso, ocmpañerismo, etc. Muchos de los q hacen autocritica antes los microfonos despues siguen haciendo las mismas cosas, no creo q sea parametro de nada q lo hagan o no.
Dejando de lado todo eso sigo pensando en q lo de ferrari no me parece q sea asi…

ferrari se borro solo hace un tiempo ya… lo ponen y ni aparece el hijo de puta

es el cambio mas evidente en la defensa , espero q pipo lo tenga en mente para cuando vuelva orban

8| Unanime

Obviamente que es una buena opción… está 48-0, que pareja la encuesta…


Yo tampoco sé que le pasa, supongo que preferirá no ponerlo…

Ya nadie se anima a votar por el NO :lol:

y aparecio un no… que desepcion lo que estoy leyendo de gallardo… la vdd es como dice barbaroja, este plantel esta lleno de jugadores que mas haya de sunivel deberian irse cuanto antes

impecable Martín.

pero hay un AGRAVANTE que es lapidario sobre las conductas de esta dirigencia de mierda, corrupta: que el pase (si no me equivoco) es 0 cero % de River.
es decir se muestra como titular fijo de River, le pagamos suledo, premios y seguro que un prestamo a los dueños del pase. INSOLITO!!!

una más? ufff… habrá que ver que hay de cierto eso q se lee por ahí q Pipo recibe ordenes de ponerlo de titular. será para mostrarlo? es decir River vela por los intereses de inversores aunque vaya en contra de sus intereses???
es evidente q esta dirigencia ya no tiene límites…

yo voté por no…porque creo que villagra va a seguir siendo el mismo perro disfrazado de jugador jugando por derecha que por izquierda.

Exacto. Encima de que su pase no nos pertenece en lo más mínimo, el chabón se da el lujo de malusarnos como vidriera siendo espantoso en todas y cada una de sus actuaciones… ¡¡Y SIGUE JUGANDO!!

No sé si vos te acordarás, pero en otras épocas esto era inaudito… hasta el mismo Hernán Díaz se tenía que cuidar el culo porque Ramón lo quería reemplazar con Lombardi (que no era uau, qué jugador, pero al lado de las alternativas que tenemos hoy parecería Cafú). Y ahora, no solo no se toman alternativas sino que un mismo tipo se puede dar el lujo de pasar fracaso tras fracaso y flojas actuaciones una atrás de la otra y seguir teniendo la 4 titular de River.

Pero por lo menos se podría VER si esta afirmación tuya es cierta o falsa, amigo. Ya sabemos que Ferrari es un perro por la derecha, mientras que te apuesto que por la cantidad de partidos que llevan jugados cada uno, hasta Villagra lo supera en promedio de gol, y jugando con la pierna cambiada. Calculo que su aporte, tanto ofensivo como defensivo, puede ser mucho mejor si juega a favor de su perfil. No sé vos, yo a Ferrari hace RATO que no le veo hacer nada, ni en la ofensiva (supuestamente su característica más destacada) ni en la defensiva (ahí siempre hizo agua, partido tras partido).

Abrazos, Martín.

Ferrari y/o Cohene estan demas, Orban está bien, puede jugar de central y 3.
El otro dia Nasarala dijo que Orban iba a jugar dentro de poco, pero cuando le preguntaron por quién dijo por Villagra…:roll:Ojala que no, todo el mundo sabe que tiene que jugar Orban de 3 y Villagra de 4, menos el inutil de Gorosito…

Hoy va al banco.