que pasa con los delanteros???

Si seguimos esperando, vamos a encontrar a un gran delantero para poder ascender en el 2012.

Saludos

y bueno… es preocupante que en 3 partidos sólo hayamos tenido 2 mano a mano. Más que preocuparme por los delanteros le tengo un miedo terrible a los medios que no saben jugar para adelante…

No tenemos mucho tiempo y cada día estoy más resignado…

Tenemos delanteros? 8|

pero con la poca cantidad de llegadas claras q tiene river q queres q hagan.

no jugamos a nada, por ende no se arma el juego desde mitad de cancha…

necesitamos un buen enganche y volantes por los costados con llegada al arco o hasta el fondo y tirar centros

delanteros hay pero en la reserva como Hachita Ludueña,el pibe gil,El tortu fernadez,juan,chamorro.

pero el visionario Lustrada subio a un pibe llamado Silvani Mori que jugo apenas unos partidos en las inferiores que no controla bien el balon,perdiendo pelotas y pifiando rechazos,habria que enviarlo de nuevo a reserva para que practique y mas adelante se vea como esta porque fue muy apresurado como lo hicieron debutar,despues hay que buscar otra alternativa porque hau pibes que desde hace mucho estan luchando por un puesto.

Ludueña: por empezar, no es 9 y bueno, no lo tiene en cuenta Astrada por lo que se ve. Y no es un “pibe”.

Gil: no muestra ni mostró cosas interesantes para tenerlo en cuenta. Ni en Reserva lo tienen en cuenta. Ahora que volvió Antonio, menos.

Tortuga Fernández: Otro que no es 9 y también lo apuraron. Yo creí que iba a andar, pero me dí cuenta que Gorosito moqueó al apurarlo. Funes tuvo un mejor 2009 que él. El otro día lo mandaron al banco porque llegó tarde. De entrada jugó Vila, de la 92.

Chamorro: era tenido en cuenta, pero justamente ya en 5º fue relegado por el mismo Funes. Y no tuvo un 2009 como se esperaba respecto a lo mostrado en 2008. Por eso jugó pocos partidos en Reserva a comienzo del año pasado, pero se recuperó Strahman y también lo relegaron. No dudo que si la vuelve a pelear, tendrá su lugar.

Juan quien? Antonio?: un pibe con muy mala suerte, una lástima. Volvió hace un par de meses, está tomando ritmo en Reserva de nuevo. No es de inferiores (vino como incorporación a la 1º cuando Passarella era el DT), y ya no es un pibe, pero lo tienen en cuenta. En el primer partido entró en el 2º tiempo y en el último, jugó de entrada. Así que esperemos a ver que pasa con él. Estaría bueno que agarre ritmo en Reserva de nuevo, porque me gustaría que lo tengan en cuenta como alternativa para 1º.

De todos esos, que nombras Funes tuvo un mejor año y un buen rendimiento. Si lo apuró quiero creer que es porque estaba mejor o menos peor que esos y por necesidad, pero a la pretemporada merecía ir justamente por eso, porque tuvo un buen rendimiento en todo el año. Después, trajeron un 9 titular, que en teoría es Canales. Que juegue Canales ahora y Funes vaya al banco, cual es?

que payaso

me encantaria cobrar en dolares y errar un monton de bollos de papel

este tema lo saqué hace mucho tiempo,y crei que ya no hiba a hablar de esto,pero por ellos ni siquiera empatamos, tuvimos 2 OCACIONES CLARAS …un mano a mano,y la otra recibirla dentro del area despues del pase con la cabeza de canales,funes,QUE PASA HERMANO??? como mierda se le cago al imbecil de garcia…que decepcion la puta que los pario,como dicen es joven…saviolita tambien era jovencito cuando debuto ,tenia 16 años ,y?? mi dios…

saludos–

cuales delanteros? ¿hay?
no los veoooooooo:mrgreen::mrgreen:

Delanteros son los jugadores encargados por su posicion en la cancha de hacee goles verdad???, no tenemos ninguno creo.

RIVER,COMO TE EXTRAÑO:cry: