que pasa con los delanteros???

Solo hicimos goles contra Chacarita…los otros tres partidos cerooo…:evil:

Es fácil.
Ponele que tenés que embocar un bollo de papel en el tacho de basura sentado en la silla de tu casa. De que entre o salga depende tu humor y tu suerte en toda la semana. Bueno, no es un reto muy difícil no? Podés tirar unas cuantas veces, con que entre una zafaste.
Bueno, ahora ponele que la situación es la misma, pero tenés una sola chance para toda la semana. Lo pensás dos veces no?

Un jugador que espera 90 minutos para tener 1 o 2 chances, tiene mucha más carga de ansiedad, presión y nervios que uno que tiene más. Más aún si de ese jugador depende la opinión de medio país y de los diarios hasta el domingo siguiente porque ningún otro va a tener esa chance, y más aún si hay que hacerlo sí o sí porque se va perdiendo y se está al límite.

Coincido con el comentario de Ariel y agrego que Passarella y Astrada subestimaron la crisis con la política que implementaron en el mercado.

Este no era un momento para ponerse en exquisitos con el tema inversores, llámense empresarios o Caselli. La crisis es histórica y de ella se sale con un fútbol exitoso, no solamente en lo deportivo, sino en lo económico.

Coincido, aunque haciendo la analogía, yo lo quería a Ayala en River y está demostrando que no es garantía de nada. Esto es futbol, si tuviéramos la fórmula, no?

para mi q nos vendieron un par de arqueros con camiseta numero 9.

Q delanteros?

Mas allá de todo lo enumerado. No les llegan mas de 2 o 3 decentes (Ni siquiera buenas) por partido. Hoy me cansé de ver a Canales y Villalva tocando de espaldas y bajando a buscar…

¿Cuantas ocasiones netas de gol por partido tienen?

Con mas razon entonces, si sabes que tenes una mochila pesada no se la des a un mediocre desconocido, porque sera aun mas mediocre de lo que acostumbra ser o me equivoco???.
Era recontra sabido que en el puesto de nro 9 no tenian que errarle, y bueno los resultados estan a la vista.

no tienen categoría para ser titulares en River.
Además, primero les tiene que llegar la pelota…

Algo que Astrada con los planteos y los jugadores que usa, nunca lo pudo solucionar.

Hoy tuvimos varias y no convertimos ni una.

Canales tuvo una, y si te fijás bien, no le queda tan cómoda, la pelota le llega desvíada en un defensor de Colón y cuando le puede dar ya lo tiene a Pozzo a un metro…

Después no recuerdo otras que le hayan quedado a los delanteros…

Es innegable que River no genera situacion de gol claras, que nos les llega limpia a sus delanteros pero tambien hay que aceptar que nuestros delanteros son bastante limitados, jamas se van a sacar un tipo de encima y pegarle al arco, o sea como es la cosa si a Canales no lo dejas solo frente al arco y con la pelota dominada el tipo no la mete???, un delantero asi no nos sirve, tan dificil es que un jugador la tome afuera del area grande se saque un tipo de encima le pegue y sea gol??? no hace falta ser Francescoli ni Alonso para hacer algo asi, yo creo que nuestros delanteros son limitadisimos y obvio si a eso le sumamos que River no genera juego pasa lo que vemos ahora en 3 de los 4 partidos que se jugo no se marcaron goles, un verdadero papelon.

Si podes fijate el pimpong de estudio futbol y creamos varias, La jugada de Canales que mencionas ,creo que tuvo tempo de pararla y buscar el lugar para meterla pateo justo al medio y lo que indicaba la jugada era buscar alguna de las puntas.
En cuanto a las jugadas tenes otra de Canales que tenia que poner la cabeza y no lo hizo, dos remates que atajo Pozo, dos de Rojas una que la tira a colocar y otra que fue casi la misma situacion que Canales.

Está más que claro, y estamos completamente de acuerdo. Ahora, si Astrada quiere modificar el equipo y me pregunta por dónde empezar, no le respondería por los delanteros…


Recién ví el Paso a Paso. Canales tuvo esa, un cabezaso y dos remates de afuera, uno que ataja pozo y otro que se va contra un palo… La única que me parece reprochable es la que queda solo, y no tanto…

A Rojas no lo considero delantero, pero es cierto que pudo haber definido mejor…

Pero algo en ofensiva hay que hacer. No se están marcando goles.

No le tiran una bocha decente que los habilite. Terminan reventados de pelear con los defensas y jugar de espaldas… Pasó con todos los delanteros en River los últimos 2 años.

En 4 partidos metimos 3 goles, dos fueron de Ferrari que tuvo un partido de esos que tenes en 1000 y otro de Bou que es suplente,todos estos goles se hicieron en un mismo partido.
En los otros 3 partidos no pudimos convertir ah y ya van 180 minutos que no podemos hacer goles de local.

Matar a los arqueros o encontrar un esquema en el que les llegue la pelota…