¿Qué pasa con la mística perdedora?

Sí, obvio. El hincha se envolvió de mediocridad, mostró conformidad al perder, proclamó pasividad ante cualquier papelón, no marcó un límite en la vergüenza; en la humillación y pregoneó más amor por la bandera, el escudo y el color que por el buen fútbol. Es obvio, el que debe rendir y mostrar personalidad es el jugador, el que debe ordenar y tener jerarquía en el equipo es el técnico, así como también el que debe encabezar y soportar todo ello es la dirigencia. ¿Pero, quién tiene la obligación de exigir? ¿Quién debería reprobar o aprobar al equipo? ¿Quién debería enaltener el verdadero paladar? Claro, el hincha. El mal momento de River no es incoherente a la decandencia de la idéntidad de la hinchada de River.

Hoy bien lo dijo Rial también, hizo un repaso de su historia, que a los 8 años el papa lo llevó a ver a River, e hizo mucho hincapié en que ahora los más chiquitos ahora festejan un lateral o un corner. Cito: “un corner”! Sabés lo que es festejar un corner, en mi época cuando lo ví jugar al Enzo, si no hacían gol de taquito no se festejaba.

Cierto. Pero al negro Ribair Rodríguez(que ya jugó en Primera también) lo quiero en mi equipo de la B.
La defensa cordobesa era horrible. Con solo ver que está Tavio te das cuenta. Lelgan a presentar esa defensa en Primera y se comen 4 por partido y descienden en la fecha 9 del Clausura. Solo River no se dió cuenta que había que entrarles a los pases.

pffff esta pelicula ya la ví. Al peladito 5 ese de Banfield lo quiero en mi equipo ehh, ahora que se fue masche, ese pelado es un fenomeno, vieron como corrió contra River???

ahi estuvo san martin, 3 años colgado en River.

Coincido bastante. Jugadores con personalidad al cuadrado (no doble) porque jugar en River no es lo mismo que cualquier otro club. Y tener con qué, porque solo con eso no va a alcanzar.

Respecto al respeto. Cuando le empieces a endosar, un par de goleadas, 3-0, 4-1 a tus rivales en el Momunmental, vuelve enseguida…

El primer paso para solucionar esto es admitirlo. Yo ya lo admití: hoy somos muy pechos fríos, nos guste o no.
Para cambiar esto tenemos que empezar desde abajo, nuestros pibes no puede ser que vengan todos desnutridos más preocupados por peinarse payasescamente que por jugar. Tienen que ser tipos bien armados que pidan la pelota, como Lamela. A Lamela ayer no lo anularon, lo anula que no hay otros como él. El Kekito también tiene una gran personalidad pero es un patovica de pelotero.
Esto es lo que yo renegaba cuando todos me decían “uff no sabés las condiciones que tiene Funes Mori ya vas a ver es un crack”. Sacando eso, ¿ustedes le vieron la cara de terror a la victoria que tiene? Ese pibe ni aunque tenga las condiciones de Messi triunfa.


Al negro ese lo rajaron de Tigre que peleaba el descenso, dejate de joder.
Es horrible el tema es que nosotros no tenemos mediocampo. Tenemos dos pibes que hay que pasarlos a nafta, un vejete, uno que juega en un metro cuadrado, y Arano. Para colmo, ninguno de esos tiene gol.

River siempre fue un equipo que ganaba TODO cuando se trataba de una serie de partidos, cuando habia margen de error, por algo somos el equipo que mas campeonatos argentinos tenemos y por mucho. Ahora cuando es un partido mano a mano, nuetros jugadores se cagan en las patas, la cantidad de papelones en este tipo de partidos es alevosa. Y no con jugadores de cuarta como las ultimas eliminaciones en la libertadores, si no con jugadores de primer nivel mundial…

Jaja, nunca supe porqué lo rajaron pero siempre que lo vi jugar lo hacía bien, quizás no le pasaba la cometa a Caruso Lombardi(?). Además que los clavó 2 veces a ustedes en Córdoba:twisted:
Supongo que varios de ese mediocampo ya no estarán para el próximo torneo.

Bueno, eso es parte del problema, que muchas veces nos paso que en partidos de gran notoriedad, semis, finales o momentos cruciales, ese mote le pesa y mucho a la gente de River, que dicho sea de paso y redundante quizas, lo ganamos con la final de la copa del '66 que perdimos luego de ir ganando 2 a 0, fue esa final y nos marco hasta el dia de hoy, asi como ese momento cumbre hasta ese dia nos marco de una forma, hoy, con este presente tenemos que revertir nuestra pobre realidad de hoy, resurgir, desde un punto tan bajo de nuestra historia, revivir como el ave Fenix, tenemos que con esta triste realidad ganarnos el mote de Ave Fenix, pero no solo decirlo, sino que hacerlo primero y luego decirlo, no amenazar con que seremos esa ave, sino hacerlo primero, ojala que asi sea y se cambie el mote, no se como pero tengo fe de algo tiene que marcar el punto de retorno a una mejor realidad…

Ahumada le hizo un mal muy grande a este club y justamente no pasa solamente por el haber jugado…

Es que esto es más que gallinas, va mucho más allá. Es estar esperando SIEMPRE la cagada mas estúpida de la vida, es hacer un gol, y empezar a temblar porque sabés que te lo están por empatar, es ir ganando 2 a 0 y no poder estar ni un poquito tranquilo. Es la autoestima por el piso.

¿La defensa nomás? El equipo de Belgrano era mezquino en su totalidad. Era más actitud que fútbol; más empujar que hilvanar; más meter que tocar. Y así todo, en el partido de vuelta, Belgrano estaba tembloroso. Pero así aún, definió la que tenía; la que podía. ¿Viste la carencia que tenía en el manejo del balón a ras de piso? Por ahí, el beneficio por sobre River, más allá de la actitud, era que tenía algo más de oficio, cosa que River nunca encontró. Pero después, poco y nada. El problema está en que con River cualquier arquero es figura, cualquier mediocampista central parecería Xavi, cualquier volante interpretaría a iniesta, cualquier delantero reviviría a Salas. Y así vamos.

Lo peor es que se me hace que estos putos de gimnasia van a zafar una vez mas, con un club mas destruido que el nuestro y con peor plantel.

Belgrano es un equipo mediocre que termino a 20 puntos del puntero.
ESE equipo nos gano y empato.