¿Qué pasa con Ferrari, Ahumada y Buonanotte?

totalmente de acuerdo, pero se ve que de arriba le exigen, no solo que los lleve, sino que tambien jueguen, asi los colocan

Si nos quieren dar a Roman Martinez por taquito atroz no me enojo

raro que no jueguen,porque si lo que buscan es ventas para supuestamente comprar jugadores,son los 3 mas vendibles,y en estos partidos(sobre todo buonanotte)se podrian mostar,peero,anda a saber que se le cruza por la cabeza a pipo

river sobre forrari no tiene nada, pero al señorito le conviene quedarse aca por el increible contrato que le firmamos…ni ahi que este pesetero o rosales se van a ir.
es ridiculo que reciba una oferta importante para hacerse la diferencia con el lamentable nivel que tiene desde hace tiempo.

jose maria, ojo con ferrari, guarda bien los recibos de pago porque te va a querer estafar como a central.

son dos fracasados y un pibe que no tiene fisico para primera divisoon…

Pero Buonanotte, con su diminuto tamaño, es más jugador que Archubi. Este tipo es alto, flaco y todo y es un asco jugando.

Algo de eso hay.

ojala se vayan de river los tres

ninguno fue al banco hoy.

y… son las 3 potenciales ventas… Aunque Ferrari ya está vendido, vaya a saber los querran cuidar. Calculo que Gorosito quiere buscar variantes como ser colocando a Villagra de 4, que hasta el momento, no desentonó. Atrás sigue siendo el problema, sobre todo los centrales.

Igual, a Ahumada sé que tampoco le está cayendo bien a Gorosito.

Ojo con el enano si se queda, hay que ver como anda al lado de Ortega…

Ferrari y Ahumada deberían ser regalados.

hoy dijeron en la transmision q se queda :confused: … ojala se vaya y tmb ahumada, el enano q se quede

Claro, pero está vendido a un grupo empresario hace casi 1 año ya. A River le quedan chauchas por una posible transferencia si se da ahora.

Y si, ojalá se vaya al carajo de la mano con Oscarcito.

00:00 | RIVER

Un doble de 5

Pipo volvió a darle minutos a Domingo porque sabe que Ahumada puede ser vendido. El capitán mira a México.

“NO TENGO APURO PARA IRME, PERO SI SALE ALGO SE VERÁ”.

El capitán sigue afuera del equipo. Y aunque se entrena en Canadá, está lejos de River. Por eso, Gorosito volvió a darle minutos a Nico Domingo: el DT sabe que Oscar Ahumada puede ser transferido de un día para el otro. Y el deseo del técnico, en ese caso, es que lleguen dos refuerzos para esa posición, algo que hoy suena a utopía pese a que los directivos tienen todo acordado de palabra con Guillermo Pereyra.

Mientras tanto, el mismo Ahumada que antes del final del Clausura reconoció que era el momento de ser vendido para hacer “una diferencia económica”, ya no piensa sólo en un destino europeo: también mira con cariño el mercado mexicano, que se le presenta como una interesante alternativa. “No tengo apuro para irme. Trabajo, me entreno pero si sale algo, después se verá”, deja la puerta a abierta el 5.

Los dirigentes esperan ansiosos que aparezca algún club interesado en Ahumada para conseguir un poco de efectivo (y a la vez sacarse de encima uno de los mejores contratos del plantel). A la vez, el representante del volante, Tomás Colángelo, maneja algunas ofertas de México que podrían oficializarse en el transcurso de la semana. El 5 está expectante pero no se desespera por el desenlace. “Estoy cómodo en River. Y para irme, tendría que aparecer una mejor propuesta económica. Sé que el club tiene la necesidad de transferir, pero si no se da no me preocuparía. Sé muy bien lo que significa este club y esta camiseta”, dice Ahumada, pieza clave del equipo aunque no se sabe hasta cuándo.

Edmonton (enviado).

:roll:

Sin Ahumada hubo mayor precisión en el mediocampo. A pesar que Domingo no me gusta creo que no va a haber mucha diferencia jugando él de titular y de paso seguimos con la limpieza de cadáveres.

Exactamente.

Hoy por hoy, Ahumada es mejor que Domingo, pero a Nico le veo más potencial, espero que pueda revertir su actuación en el último campeonato que fue horrible y volver al nivel que tuvo antes de lesionarse, espero que no le pase como a Costanzo que nunca pudo recuperarse…

Pasa que no podes gastar crédito en los mensajes de la nación para la formación de River… :lol::lol:

¿Ferrari no se dió cuenta que ya no es indiscutido por el técnico y que si Villagra y Orban se mantienen va a comer banco? Ante tal panorama debería pensar en emigrar. Es otro de los amargos que nunca se le conoció una sonrisa.:lol:

y que maten a rosalez