¿Qué pasa con Ferrari, Ahumada y Buonanotte?

no viene al caso pero me entere por nassarala que ahumada pasa a ganar
U$D 1.000.000!!! y gerlo ganaba U$D 800.000 GERLO!!!8|
YO GANARIA 2 MILLONES FACIL
dios mio q te hicieron river

que un usuario ignorante como vos con los cuales tuve problemas en el otro foro, más algún intercambio de opinión que pueda tener con otro no significa que me descansen eh. Que yo sepa, hay muchos con los que tengo la mejor. En vez de buscarme tanto, fijate en tus propias cosas. Voy a empezar a pensar que te gusto, si tanto me buscás, y realmente los hombres no me gustan, si tu gusto es ese no es mi problema, pero por favor, no quiero ser uno de tus enamorados, los raros no me van.
No quiero desvirtuar, saludos.

supuestamente los cuidan, al menos a ahumada y buonanotte, porque los podrian vender y gorosito quiere encontrar variantes sin ellos, pero no llego ninguna oferta aun

hoy salió que Espanyol daría de baja a Román Martínez para liberar una plaza de extracomunitario. Uno de los posibles fichajes sería Ahumada. Igual llevan muuucho tiempo con ese tema…

Pero liberaban ese cupo por Pillud, el ex newell’s creo.

Igual, si la variante es Archubi estamos bastante complicados. Hubiese estado bueno que llevase algún pibe de las inferiores para buscar alternativas que quizás funcionen y no una que es obvio que no va a a andar.

El año pasado no se iba a ir al Espanyol? En el único club que suena Ahumada es ahí, pero nunca hacen una oferta =/

ahora tienen 3 extracomunitarios, Pillud-Nakamura-Román, quieren bajar a Román para poder comprar a otro.
Roncaglia está cerca pero tiene pasaporte comunitario

Como estan las cosas, ojala se quede el enano.

totalmente de acuerdo, pero se ve que de arriba le exigen, no solo que los lleve, sino que tambien jueguen, asi los colocan

Si nos quieren dar a Roman Martinez por taquito atroz no me enojo

raro que no jueguen,porque si lo que buscan es ventas para supuestamente comprar jugadores,son los 3 mas vendibles,y en estos partidos(sobre todo buonanotte)se podrian mostar,peero,anda a saber que se le cruza por la cabeza a pipo

river sobre forrari no tiene nada, pero al señorito le conviene quedarse aca por el increible contrato que le firmamos…ni ahi que este pesetero o rosales se van a ir.
es ridiculo que reciba una oferta importante para hacerse la diferencia con el lamentable nivel que tiene desde hace tiempo.

jose maria, ojo con ferrari, guarda bien los recibos de pago porque te va a querer estafar como a central.

son dos fracasados y un pibe que no tiene fisico para primera divisoon…

Pero Buonanotte, con su diminuto tamaño, es más jugador que Archubi. Este tipo es alto, flaco y todo y es un asco jugando.

Algo de eso hay.

ojala se vayan de river los tres

ninguno fue al banco hoy.

y… son las 3 potenciales ventas… Aunque Ferrari ya está vendido, vaya a saber los querran cuidar. Calculo que Gorosito quiere buscar variantes como ser colocando a Villagra de 4, que hasta el momento, no desentonó. Atrás sigue siendo el problema, sobre todo los centrales.

Igual, a Ahumada sé que tampoco le está cayendo bien a Gorosito.

Ojo con el enano si se queda, hay que ver como anda al lado de Ortega…

Ferrari y Ahumada deberían ser regalados.

hoy dijeron en la transmision q se queda :confused: … ojala se vaya y tmb ahumada, el enano q se quede