QUE PASA CON FALCAO???

[quote=“maxi452, post:20, topic:74676”]

Igual con Pipo olvidate de jugar con uno solo, tiene el doble 5 tatuado en la frente.
A mi me gustaria Bolatti, la mejor defensa es tener el mayor tiempo posible la pelota y para eso sirve.
Almeyda no tenia mucha marca y andubo bien. Pasa q tamos muy mascherizados…

[quote=“PaladarNegro, post:21, topic:74676”]

[quote=“maxi452, post:20, topic:74676”]

Igual con Pipo olvidate de jugar con uno solo, tiene el doble 5 tatuado en la frente.
A mi me gustaria Bolatti, la mejor defensa es tener el mayor tiempo posible la pelota y para eso sirve.
Almeyda no tenia mucha marca y andubo bien. Pasa q tamos muy mascherizados.
[/QUOTE]almeyda tenia marca…lo que pasaba es que tecnicamente era superior a astrada,el primero recuperaba y miraba a quien le daba la pelota y atrada al toke de recuperar le daba la pelota al que mas sabia,ademas se concentraba mas en los relevos.bolatti lo veo como a rene lima…lo apuras y te lo comes

Almeyda era un leon en el mediocampo… gracias a él, a Crespo y al burrito como principales figuras, River ganó la copa del 96… para mi el pelado alcanzó mayor dimensión que Mascherano con la camiseta de River

Jugando como 5 solo en el medio mostraba sus falencias defensiva, jugando era groso pero marcando no era perfecto. De 8 lo ponian mucho igual.
Astrada su ultimo año me acuerdo q jugaba porke era el negro nomas pero ya era desatroso jaja. Y porahi si tenes razon en lo de almeyda con mascherano. yo los dejaria en un mismo escalon.

[quote=“maury02, post:23, topic:74676”]

Almeyda era un leon en el mediocampo… gracias a él, a Crespo y al burrito como principales figuras, River ganó la copa del 96… para mi el pelado alcanzó mayor dimensión que Mascherano con la camiseta de Rive
[/QUOTE]coincido…ademas de la copa del 96 ya habia tenido un gran año en el 95 donde babinton lo recupero del ostracismo.lo unico bueno que hizo babington en river…:lol:

[quote=“maxi452, post:25, topic:74676”]

y pensar q su campaña fue igual de mediocre q la de gorosito no?

hay una jugada que lo pinta como jugador, en la semis de la copa vs la U de Chile en BsAs: foul a Francescoli, en tres cuartos de cancha mas o menos, el árbitro no cobra, pasa el pelado como una tromba llevandose por delante lo que se le pusiese en frente, imparable, sacude al arco, la pelota rebota y entra por encima del arquero… gol y a la final. Eso si: no tuvo la aparición estruendosa en primera que tuvo el masche, fue un jugador que fue mejorando paulatinamente desde su debut en 1992 alcanzando su máximo rendimiento en la Libertadores que ganamos.

Esos son goles q no se olvidan, y para q se hagan son necesarios los interpretes adecuados q aparecen en situaciones complicadas. Son momentos en q al tener la tecnica suficiente uno es capaz de cambiar un resultado y lograr algo importante.
Esos interpretes son dificiles de encontrar en el river de ahora. Ojala volvamos a tener jugadores de jerarquia algun dia.

[quote=“PaladarNegro, post:26, topic:74676”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:74676”]

y pensar q su campaña fue igual de mediocre q la de gorosito no
[/QUOTE]por lo menos habia llegado a cuartos de la copa:lol:creo que fue el unico año sin titulos de river en los 90 ese año 95.Noo…!!creo que gorosito es el peor tecnico que vi en river despues de menotti…tres goleadas en un semestre ademas