Qué pasa con Abecasis?

Más allá de la lesión, lo freezaron hasta que arregló la renovación del contrato y firmó que el 50% del pase le quedaba a River.

Para mí, de los 3 jugadores de mejor rendimiento en la temporada. De acuerdo al esquema, podemos discutir su titularidad. Ni en pedo que no esté concentrado o que Vella esté por delante.

el tema es que Abecasis no cambia la ecuación…

1. Chori si tenes dignidad clavate un frasco de rivotril y anda a cazar mariposas con alguna pizzera

2. Cavegol entrená!!!

3. Tenemos un 9 de nivel supremo, aprovechémoslo

y contratemos un DT como la gente, y votemos una dirigencia como la gente.

:cry::cry::cry:

Jamás fue primera opción de la mierda de DT que tenemos, incluso creo al principio de la temporada fue titular porque Vella no podía jugar.

Triste realidad.

No se que pasa con el pibe, lo que si se es que si al pibe lo ponemos de 8 (no siendo ese su puesto) en lugar de “No hago NADA bien Sanchez” seguramente vamos a andar mejor…

Yo creo que si los ponemos a los 2 juntos los 2 van a rendir mejor, Sanchez al menos va a saber donde esta parado lo cual seria mejorar un monton respecto a lo que pasa ahora.

Abecasis debería ser titular… pero estoy convencido que en unos partidos lo estamos puteando de nuevo: Almeyda los arruina a todos, tarde o temprano.

Y si, si lo único que hace Almeyda durante la semana es el JPG que suben en facebook con el nombre de los jugadores y en qué posición juegan. Creo que está palmo a palmo con J.J. en cuanto lectura de juego, y con Nestor Pipo “latenightgating” Gorosito en velocidad para hacer los cambios.

Se murio Abecasis, QEDP.