Que partidos vienen?

Yo ya quiero que arranque el torneo.

Según había leído que es muy probable que RIVER juege algún que otro partido en Santa Marta, Colombia, para recaudar fondos para pagarles los premios por los partidos de pretemporada a los jugadores.

Les prometieron premios si le ganaban a toronto fc? A bueeeeeeeeeeeenooooooo se fueron a la mierda. Con razon estaba tan feliz garchubi.

La Paz, 27 jul (EFE).- El clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate se disputará por primera vez en una cancha boliviana en septiembre próximo en un encuentro amistoso, informó hoy una fuente de las empresas organizadoras del evento.
El gerente comercial de la línea aérea Aerosur, Hércules de Souza, dijo a Efe que se trata de un partido amistoso patrocinado por esa empresa y organizado por la firma boliviana The Game, que tiene los derechos de ambos equipos para promover espectáculos fuera del territorio argentino.
El encuentro se jugará a las 20.00 hora local del domingo 6 de septiembre (00.00 GMT, del lunes), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera del departamento oriental de Santa Cruz.
“Es la primera vez que se va a jugar un clásico Boca-River fuera de la Argentina y tenemos el privilegio de que sea justamente en Santa Cruz de la Sierra”, sostuvo De Souza.
Las entradas para el partido en Bolivia costarán entre 14 y 113 dólares y quienes no puedan asistir al evento podrán seguirlo por el canal boliviano PAT y por la cadena argentina Fox Sports

ajajaj lo unico que faltaba. jugar de visitante contra la bosta por un amistoso “internacional” y encima que lo den por cadena bostera. ajajaja ya lo veo a niembro llorando de alegria diciendo que son reyes de copa. que asco.

:cry:

d donde sacaste eso

grande walteer , jajajajaja

dice clasico bolo, no somos clasico de aldosivi. esta gente por dios. lo que si jugamos un clasico con millonarios de bogota ta ta ta ta ta goooooooooooooooooooooooooolll

Jajaja, como nosotros jugamos de local el clásico por el Apertura, ellos juegan tienen que jugar un partido de local, y que mejor localía que jugar en Bolivia, su tierra natal, jajaja. Para colmo por Fox Sports!? Uh, como van a estar Niembro y Marianito la puta maaadre, como voy a disfrutar si ganamos ese partido en su cara dios.

eso es repost de lo mio o me parece?

Jajaj, no, ni lo vi tu post… jajaj es verdad, quedó casi igual…

tambien dicen que van a jugar un amistoso con merlo si se posterga la apertura del campeonato

Posta? Con el Merlo que ascendió a la B Nacional?

si… :roll:

Daaa… me la re creí…

te dije que si. te puse la carita porque no hay otro merlo boludo.

No vi tu post disculpa si fue asi jaja
solo me quedaba la duda de si venian otros partidos ademas del gran Montreal Impact que juega la Champions League

definimos de local contra lanus en la sudaca?? q alguien me expliq! gracias!!