Que partido vas a poder ver del mundial?

Yo voy a faltar 5 o 6 dias al colegio… algunos los escucharé por la radio. De hecho, me acabo de comprar una radio AM/FM de $20 :lol:

Me perderé aproximadamente 10 según mis cuentas :twisted:

Los mas que pueda,no me puse a contarlos.

Imposible de determinar por el tema del laburo, pero por suerte hay tele disponible y buena predisposición del jefe… Probablemente pueda ver casi todos, quizás algunos de a ratos y no completos, pero en los de Argentina y en el resto de los más importantes no creo que haya problema…

es una intriga, pero hoy en el laburo se veían algunos cables de TV colgando del techo…

Ni idea cuales voy a poder ver y cuales no…pero los de Argentina todos seguramente.

Casi todos…

Ojala q la mayor cantidad posible, la cagada es q laburo de 9 a 14 y despues tengo q retirar al nene del jardin, asi q los dias de semana, solo los de las 15.30

De todas formas seguramente los partidos van a ser repetidos por todos lados,el que no pueda verlo en vivo tambien tiene la opcion de verlo repetido.

Todos.

todos, no tengo nada qe hacer, ya le dije a mi novia qe se olvide de mi por 3 meses(aunque dura 1)

A mi vieja se le ocurrió ir a conocer Grecia en epoca del mundial… Espero q las putas excursiones no me caguen ni un partido porq t juro q me voy a ir a algun bar solito… En teoria me pierdo desde el 3er partido de argentina hasta la posible SF…
La final la veria acá jajajaj

“this is estar en el horno”

por suerte todos los dias :smiley:

un partido que no me quiero perder es el de Inglaterra vs Estados Unidos…

Tengo turno con el dentista el 16/06 a las 16:30, me pierdo el ST de Sudafrica-Uruguay :evil:

ya veo que el dentista llega 45 minutos tarde… :lol:

:lol::lol::lol:

Ojalá Luis, pero me olvidé aclarar que es mujer la dentista :frowning:

El Viernes faltazo de los pibes al cole…:mrgreen:

Alguien sabe que canal pasa TODOS los partidos en directo? Ya me asustè porque TyC va a pasar solo 32 partidos en esa calidad, y no me parece que Canal 13, Telefè o TV Pùblica pasen todos…creo que me voy a enojar.

De Octavos para adelante no tengo idea…