QUE PARTE DE.. mañana hay q ganar van a entender nuestros jugadores?

Y…màs de uno pareciera que si.

Si hubiese una forma de ganar “si o si”, los equipos que la conociesen saldrían campeones invictos. El fútbol es un deporte bastante complicado, y cada vez más imprevisible… Son pocos los partidos en los que River no hizo relativamente bien las cosas. A veces, hay cosas que no se pueden manejar.

Seras lo que debas ser, o no seras nada (?).


enserio, me parece que los jugadores no entienden nada de esa frase de que tenemos que ganar si o si.

Si si claro, seguro no lo tienen en cuenta los juegadores… :roll:

Si fuera tan facil estariamos para campeones

espero que la presion que se esta acumulando no juegue en contra, mas miedo le tengo a seo que a los rivales y jugadores que tenemos, si este partido se jugara con river en otro contexto estoy seguro que lo ganamos, tengo confianza que mañana se gana, pero es la misma que tenia contra help, gc, la bosta, etc

yo creo que los jugadores lo entienden, de hecho en toda la temporada no vi ni un partido a river sin actitud.
creo que lo que falta es CATEGORÍA!
aunque yo mañana quiera jugar como alonso, seguro no lo consigo.

Coincido. Qué rival nos pasó por arriba?

Obviamente tenemos que ganar si o si. Siempre, las 19 fechas tendriamos que haber ganado si o si.

Entender la entienden. Eso no se discute. El problema no es que no entienden que tienen que ganar, el problema es que lo saben pero no tienen la mas remota idea de como hacerlo.

Hoy quiero ganar 70 a 0. Si Carrizo hace 69 goles no sirve, quiero más.